LBFW - layout arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Noelia, del blog 'Just in my Handbag'

Arquivos111111@aaá1a@q13a@a@q1aaá1aaqqaq1q111 diversos

Arquivos diversos Arquivos diversos Arquivos diversos Arquivos diversos

10/8/2010

LB entrevista: Noelia, del blog 'Just in my Handbag'



Nombre, edad y donde vive:
Noelia, 27 (casi 28...), Madrid, España.

Un poco sobre ti:
Soy una chica que disfruta el dia a dia, es amiga de sus amigos a los que considera su familia, no tengo hermanos y mi familia en general es pequeña por lo que les doy mucha importancia. Vivo con mi chico y nuestra pequeña mascota, un conejito de angora muy trabieso y gracioso. Me encanta viajar ¡y tengo la suerte de que mi madre me invita a 2 o 3 viajes al año!. De pequeña quería ser astronauta pero me quede en bibliotecaria (sin moño ni gafas eh!) aunque paradojicamente no me gusta leer... Soy una persona observadora y me encantan los pequeños detalles.

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día trabajo en el Dep. de Contabilidad de una empresa, pero es fruto de la crisis... ya que en realidad soy Bibliotecaria y Documentalista y es a eso a lo que me gustaría dedicarme en un futuro. Ya he trabajado en prensa como Documentalista y me encantaría poder hacerlo en alguna revista de moda ¡para poder disfrutar aun mas de mi trabajo!

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón es simple: ¡la moda me encanta!. La moda es un arte y a través de ella podemos conocer mejor a la gente, la forma de vestir dice mucho de cada uno. Tengo amigas que me dicen que solo van de compras si yo las acompaño ya que así encuentran mas cosas interesante... ¡como si yo tuviera un don! jaja!

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
Just in my Handbag es un blog que aborda, como bien comenté en mi primer post, "cosas que tengo o me gustaría tener (seguramente en la mayoría de los casos) en mi bolso, en mi armario, en mi neceser, en mi cámara de fotos... cosas indispensables y cosas deseables...". Es un blog de moda, de viajes, de historias personales...

Marca y estilista que admira:
Creo que el diseñador que mas me sorprende y al que mas admiro es Elie Saab, sus diseños son puramente sueños...

Espero algún día poder casarme con uno de sus diseños...Y bajando los pies a la tierra... soy una chica muy simple, me encanta Zara, Mango, H&M...

Ropa y accesorio favorito:
Mis accesorios favoritos son definitivamente los bolsos, tengo casi unos 300 bolsos... aunque luego por pereza y falta de tiepo termino utilizando siempre los mismos... bueno y también porque muchas veces olvido los que tengo...

En cuanto a la ropa me encantan los jeans ya que según los combines puedes obtener looks muy informales y cómodos o mas sofisticados si los usas con unos buenos zapatos y algún top mas especial. También me chiflan las faldas cortas tanto en verano como en invierno con unos buenos pantys.

Blog que indica a visitar y por qué:
El Rincón de Anatxu, A Trendy Life Style, La Buena Estrella, So Urban So Chic, My Book Style, B a la Moda, Unspeakable Thoughts Unspoken, Lady Addict y Sigue mi Estilo. Porque
todas ellas son chicas estupendas, guapísimas y con un estilo insuperable, y sobre todo porque son encantadoras y a pesar de recibir muchísimas.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta el cine y soy una enamorada de las series, paso la mayor parte de mi tiempo libre descansando y disfrutando de buena compañía en el salón de mi casa. También me encanta bailar y divertirme con amigos frente a un buen mojito y algún juego de mesa. Ir de compras, por supuesto. Jugar con mi conejito (hasta que me muerde...). ¡Y viajar siempre que puedo! es el mejor de los hobbies...

Que considera inadmisible en un look:
Por mas que algo este de moda no puedes ponértelo si no te favorece, todo el mundo tiene sus límites y hay que saber no cruzarlos para no caer en la vulgaridad.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Estar cómodo, sentirte segura de ti misma y sentirte bien con lo que has elegido, si tu te ves "guapa" entonces los demás también lo notaran.

Consideraciones generales:
Te agradezco mucho la oportunidad e realizar esta entrevista, es todo un honor para mi. Os espero por Justinmyhandbag donde me encontraréis para lo que queráis y os invito a que me enseñéis que lleváis en vuestros "Chic handbags".

9 comentarios:

  1. muchas gracias!!! ha quedado estupendo con las fotos que has elegido!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista.Esta chica tiene mucho estilo y lo más importante se nota muy sencilla .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrevista¡¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he llegado hasta aqui gracias a Nelly y ne ha gustado mucho el blog, pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido que se acuerde de mí, muchas gracias nena!!!! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es sencillamente ESTUPENDA! :)
    Me encanta su blog, su estilo y si me pones hasta su manera de ser!
    1 besito
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas!!!
    muuuuuuuuuuuuuak!!!!! sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. Una entrevista genial. Me ha encantado;)

    ResponderEliminar