arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Isabella, del blog 'Elettra Forever'

23.9.10

LB entrevista: Isabella, del blog 'Elettra Forever'



Nombre y donde vive:
Isabella, 26 años. Vivo en la Costa Blanca (un lugar con encanto de la provincia de Alicante - España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona curiosa, inquieta, dispuesta a aprender y a superarme y siempre buscando el próximo desafío.

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Este año he terminado mis estudios de Traducción e Interpretación y llevo varios años trabajando en un bufete de abogados. En cuanto a planes, en este momento prefiero vivir el día a día y dejar que la vida me sorprenda.

La razón de estar involucrada con la moda:
La blogosfera es la plataforma perfecta para estar al tanto de las últimas tendencias y de lo que se cuece en el mundo de la moda y tener un blog lo facilita mucho porque es un mundo muy interactivo. La razón se debe también al interés lógico que, como mujer, tengo por la estética.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Elettra Forever' y nació por la necesidad de dar rienda suelta a mi lado más creativo. Es un medio que me permite expresarme y entusiasmarme por la belleza y el arte, en muchas de sus facetas: moda, maquillaje, literatura, etc.

Marca y estilista que admira:
Ellie Saab, pues sus vestidos me parecen la máxima expresión de la feminidad y Hervé Legger, un diseñador que ama las curvas de la mujer y las realza con su sinuosa y femenina "bandage dress".

Ropa y accesorio favorito:
Tengo épocas, a veces me decanto por los vestidos vaporosos y románticos y otras, adopto looks más desenfadados llevando jeans, etc. Los zapatos de tacón son mis favoritos, sobre todo las sandalias.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'Fashion Bananas', un blog cuya autora define como "a blog about Fashion, Beauty, and Love." Una newyorkina que comparte sus pensamientos, experiencias, outfits, maquillaje, etc.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta viajar, pasar tiempo en la naturaleza, pasear, bailar, etc.

Que considera inadmisible en un look:
Creo que lo importante no es lo que lleves, sino cómo lo lleves. Los looks más desastrosos que he visto se deben normalmente a prendas que nos hacen un flaco favor.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Es primordial conocerse bien el cuerpo para disimular los defectos y potenciar los rasgos bonitos . Los mejores accesorios son una buena dosis de confianza y una gran sonrisa.

Consideraciones generales:
Me despido con la frase de Rousseau que publiqué en el primer post de mi blog: "Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida!"