LBFW - layout arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Carmen Porcel, del blog 'Punta y Tacón'

3/10/2010

LB entrevista: Carmen Porcel, del blog 'Punta y Tacón'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Carmen Porcel, tengo 18 años y soy de Valencia - España.

Un poco sobre ti:
No hay mucho que decir, soy una chica normal que dedica parte de su tiempo a escribir un blog sobre lo que le gusta, como otras tantas hoy en día.

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy terminando mis estudios de Bachillerato a la par que intento introducirme en el mundo de la fotografía de moda, además de involucrarme con el blog. El año que viene voy a estudiar Periodismo y Publicidad porque en el futuro me gustaría hacer un master en Comunicación de moda y trabajar en ese mundo.

La razón de estar involucrada con la moda:
No hay ninguna razón concreta, es algo que me atrae desde pequeña: solía coger las revistas de alta costura de mis tías y evaluar cada vestido detalladamente.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
'Punta y Tacón'. Trata sobre moda en todas sus versiones: pasarela, modelos, fotografía, los modelitos que llevan las celebrities y los que cualquiera se puede permitir...

Marca y estilista que admira:
Es dificilísimo responder a esta pregunta. Me gustan firmas muy variadas: Óscar de la Renta, Diane Von Furstenberg, Blumarine... ni si quiera puedo decidirme con los diseñadores españoles: Francis Montesinos, Ana Locking...

Ropa y accesorio favorito:
Más que ropa, calzado. Tal y como el nombre de mi blog indica, para mí nada es mejor que un buen par de tacones, a ser posible pumps. En cuanto a accesorios, no puedo salir de casa sin pendientes ¡es como no llevar nada puesto!

Blog que indica a visitar y por qué:
En español, soy fan incondicional de 'Attitude at Rome', y lo recomendaría entre otras muchas razones porque los propios lectores de Punta y Tacón lo eligieron como el mejor blog de moda en español. Además, en cuanto a blogs internacionales, me encantan los estilismos de las chicas de 'Modette.se'.

Hobby en su tiempo libre:
La fotografía, el clubbing y viajar.

Que considera inadmisible en un look:
Llevar algo que no es de tu talla, combinar estampados imposibles, añadir un exceso de accesorios a tu ropa...

Que considera esencial para estar bien vestido:
No llevar las cosas exclusivamente por moda, sino adecuar lo que te gusta a lo que favorece a tu anatomía; además de saber que cada ocasión requiere un estilismo diferente.

Consideraciones generales:
Nada más, puedes ver mi pequeña aportación al mundo en el blog o conocerme más a través de mi Twitter: @mynameiscarmenp.

Algunos de sus trabajos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada