Life Behavior: LB entrevista: Clara Loughlin Ramírez, del blog 'Gorgeous Clara'

LBFW - layout

Arquivos diversos arquivos-diversos2 Arquivos diversos

Arquivos111111@aaá1a@q13a@a@q1aaá1aaqqaq1q111 diversos

Arquivos diversos Arquivos diversos
Arquivos diversos Arquivos diversos

3/10/2010

LB entrevista: Clara Loughlin Ramírez, del blog 'Gorgeous Clara'


Nombre, edad y donde vive:
Clara Loughlin Ramírez, 23 años, Madrid - España.

Un poco sobre ti:
Soy una chica mitad española mitad escocesa que estudia filología inglesa y trabaja como profesora de inglés en la academia familiar. Pero mi verdadera pasión es la moda. Dedico muchas horas del día, básicamente todo mi tiempo libre, a ver cosas relacionadas con la moda:revistas,blogs, todo lo que se me ponga por delante.Y en un futuro me encantaría poder dedicarme a algo relacionado con el mundo de la moda. Soñar es gratis...

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Compagino mis estudios de filología inglesa con las clases en la academia. Y en un futuro me encantaría poder estudiar algo relacionado con el mundo de la moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
No fue hace muchos años cuando surgió mi interés por la moda. Siempre había pasado bastante del tema creo que por no encontrar una perspectiva que verdaderamente me interesara. Pero hace años empecé a meterme en el mundo del fotolog y de los blogs donde empecé a ver cómo la gente colgaba sus estilismo cada día y empecé a econtrar cosas con las que me sentía verdaderamente identificada y me inspiraban. Así que poco a poco fui creando mi propio estilo hasta que decidí dar el paso de crearme mi propio blog y mostrar mi estilo. Y es desde mi blog desde donde estoy en contacto con la moda.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Gorgeous Clara'. Tengo que decir que no me encanta el título del blog, pero desde hace muchos años he utilizado ese nick para moverme por internet y ya me cuesta desprenderme de él. Pero todo viene porque cuando me hice mi primera dirección de correo electrónico (hace ya siglos) no sabía qué poner, y tenía en la mesa un monedero con el logo de "gorgeous", así que decidí poner eso sín más, y desde entonces me ha acompañado hasta hoy.

Empecé mi blog sin tener muy claro que es lo que quería de él, pero de lo que estaba segura es que tenía que mostrar al 100% cómo soy yo. De hecho en un principio lo utilizaba mucho para desahogarme y contar todo lo que se me pasaba por la cabeza. Ya no escribo tan a fondo sobre lo que pienso y siento, pero aunque sea en menor medida mi cabeza sigue presente en el blog. Todo esto por supuesto aderezado con un toque de moda. Muestro mis estilismo, editoriales o colecciones que me gustan pero también un poco a qué dedico mi vida: mis viajes, fiestas, etc. En defintiva mi blog es una pequeña muestra de como soy.

Marca y estilista que admira:
Primero decir que soy una compradora compulsiva. Básicamente todo el dinero que gano lo "invierto" en ropa. No soy de comprar cosas caras, porque no me lo puedo permitir. Quizás es cierto que prefiero cantidad a calidad, pero teniendo en cuenta que con las marcas lowcost se pueden hacer estilismos geniales qué más quiero. Entre mis marcas de cabecera están H&M, Primark y Zara.Pero supongo que mis tienda favoritas por excelencia serían Topshop y Urban Outfitters, una pena que a España llegue poco de la primera y nada de la segunda.

Y en cuanto a mi estilista favorito, igual suena un poco frívolo, pero soy super fan de Rachel Zoe. Me encanta su programa y es todo un personaje.

Ropa y accesorio favorito:
En mi armario lo que más triunfan son los vestidos de flores, nunca tengo suficientes. Y en cuanto a accesorios tengo que confesar que tengo muy mal ojo. No suelo comprar accesorios casi nunca, y sé que estoy incumpliendo una de las reglas más importantes de la moda, pero es que no suelo encontrar muchos accesorios que me gusten cuando voy de compras y muchas veces prefiero comprar ropa antes que gastarme el dinero en complementos.Ahora bien, me encanta ver la selección de accesorios de otras personas, sobre todo adoro el resultado de una mano llena de anillos, pero sin embargo yo nunca lo pongo en práctica...

Blog que indica a visitar y por qué:
Podría decir muchos, no tengo un blog que adore por encima del resto. Pero como tengo que elegir uno creo que voy a optar por 'Fashion Squad'. Su protagonista tiene un estilo impecable y las calidad de las fotos es inmejorable, así que tranquilamente me quedaría con su blog y con todo su armario...

Hobby en su tiempo libre:
Hace años la respuesta a esta pregunta hubiera sido el waterpolo. Jugué a ese deporte durante muchos años y básicamente dedicaba todo mi tiempo libre a él, pero ahora han cambiado mucho las cosas...Me encanta la música,ir a conciertos, salir de fiesta, y por supuesto ir de compras.

Que considera inadmisible en un look:
Supongo que a los que nos gusta el mundo de la moda deberíamos decir que no hay nada inadmisible en un look. Todo puede llegar a ser ponible dependiendo del estilo y de la época. Ahora bien, algo que no he soportado nunca y que creo que nunca llegaré a soportar son las botas blancas. ODIO LAS BOTAS BLANCAS. Pero bueno, por otra parte hay que recordar eso de que "nunca digas nunca", un ejemplo de ello es que yo nunca hubiera pensado que en algún momento fuera a adorar llevar sandalias con calcetines...

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ser fiel a uno mismo. Y cuando digo esto me refiero también a no tener miedo a querer mostrar un estilo distinto al que uno está acostumbrado a llevar.Llo importante es llevar lo que a uno le dé la real gana y sentirse cómodo con ello.

Consideraciones generales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips