arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Edurne, del blog 'Rebel Attitude'

26.10.10

LB entrevista: Edurne, del blog 'Rebel Attitude'



Nombre y donde vive:
Edurne. País Vasco (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona activa, curiosa, amante de mi trabajo, de mis amigos y con una gran atracción por el mundo de la moda.

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Mi trayectoria profesional está actualmente sumergida en el departamento de Marketing y Comunicación Corporativa de una compañía. ¿Mis planes de futuro? Continúo reciclándome en mis conocimientos sobre marketing y, en esa evolución, pretendo profundizar más activamente en el mundo de las redes sociales.

¿Y a nivel personal? Aquí son muchas las ideas que van y vienen en mi cabeza, pero afortunadamente, todas cargadas de ilusión y de ganas…

La razón de estar involucrada con la moda:
Ocio, entretenimiento, un inevitable mundo de deseo… A los veinte años me fui a vivir a Madrid y fue una ciudad que me mostró múltiples formas de la feminidad de la mujer.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
El nombre del blog es 'Rebel Attitude', un espacio donde muestro la forma en que visto en mi día a día en diferentes circunstancias: trabajo, ocio, turismo, tarde de compras o de confidencias con amigas…

En ocasiones, intento contar claves de moda o belleza que considero que me funcionan o aquellos iconos internacionales que, bajo mi punto de vista, son una referencia.

Marca y estilista que admira:
Evidentemente siento admiración por muchas marcas, pero reconozco que la propuesta de Balmain para la próxima temporada SS 2011 me ha hipnotizado. Quizás se ha encasillado en exceso en un estilo concreto, pero reconozco que ha versionado una línea rocker con la que me siento muy identificada. Consigue una mujer sexy, segura, moderna y con fortaleza.

Ropa y accesorio favorito:
Apuesto por las americanas tipo blazer, considero que se adaptan y dan un toque elegante a cualquier estilo. Como complemento, adoro los sombreros y los foulards, son mi forma de dar un toque de color a un look.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Saucy Glossie' es una chica neoyorkina poco conocida en el mundo blogger con un estilo elegante, depurado, versátil y, en definitiva, espectacular.

Hobby en su tiempo libre:
El blog… escribir… y un buen café con cualquier persona querida.

Que considera inadmisible en un look:
Las personas que decoran su aspecto en exceso con el fin de llamar la atención, tanto en número de prendas, como en ciertos motivos en sus tejidos, o sobrecarga de complementos… Aunque también opino que el gusto es infinito y que, por lo tanto, lo importante radica en que cada uno se sienta a gusto en su propia piel, más allá de modas, estilos o apreciaciones de los demás. Al fin y al cabo la elegancia está escrita en el adn de las personas, va mucho más de la forma de vestir.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Buscar el equilibrio entre los polos opuestos, entre lo arriesgado y lo clásico, lo osado y lo prudente, lo básico y lo exclusivo, lo serio y lo informal… Y todo ello, por supuesto, en coherencia con tu propia personalidad.

Consideraciones generales:
Seguir las tendencias es una forma de enriquecer nuestra propia forma de percibir la moda. Pero lo interesante es saber absorber en cada momento aquello que nos hace únicos, sin olvidar que cada persona tiene una forma de vida, personalidad y presupuesto diferente.






Sin título-1