arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Tatiana Supervia, del blog 'La Porta Magica'

7.10.10

LB entrevista: Tatiana Supervia, del blog 'La Porta Magica'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Tatiana Supervia, vivo en Barcelona, España.

Un poco sobre ti:
Soy actriz, hago teatro, televisión, doblaje...entre mis trabajos esta el de presentadora de Playhouse Disney en Disney Channel, entre otros, pero mi mayor hobbie y forma de vivir la vida, es la costura, hace casi 3 años me compré una maquina de coser, siempre me ha gustado customizar la ropa, pero con mi maquina aprendia en casa a coser con revistas, videos, internet...y me hice un blog para enseñar la ropa que me hacia. Me gusta acompañar las fotos de historias de miedo, adsurdas o chorras como siempre digo...pero disfruto mucho en la forma de enseñar lo que hago.

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy sigo trabajando de actriz, ahora estoy doblando en diferentes series de TV, y cosiendo, quiero seguir aprendiendo y dar a conocer mi blog, estoy muy orgullosa de como esta evolucionando.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me ha encantado la moda, los años 20, 40,60,70...asi que, esa es la maxima razón, me gusta desde el vestido hasta la iluminación, por eso la mayoriade fotos me las hago yo. me gusta experimentar con la cámara a ver que que luz va mejor con cada creación.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
'La Porta Magica', me permite un mundo lleno de imaginación , con colores , fotos , historias y diseños, que traspasan la barrera de la realidad, la Porta Magica a mi mundo. Moda y diseño.

Marca y estilista que admira:
A muchos, y H&M me encanta.

Ropa y accesorio favorito:
Mi camisa estilo años 70 me encanta me la pongo mucho, y un sombrero negro.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me parece muy interesante el blog de 'Liebemarlene Vintage', esta chica tiene unos vestidos vintage que son maravillosos y las fotos son preciosas.

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobbie, costura, fotos, y mis perros,donde enseñamos a entrenar en nuestro otro blog, con el metodo clicker, con videos y paso a pasol.

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible...las pieles autenticas, soy vegetariana amante de los animales, asi que nunca uso ni usaré.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirme guapa cuando me veo en algún escaparate y llevar algo hecho por mi, me hace sentir un poco clandestina y especial.

Consideraciones generales:
Muchas gracias por entrevistarme, ha sido un placer y un honor. Espero que la gente que visite laportamagica.blogspot.com , pase un rato agradable!!!