arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Sonia Mayorga, del 'The Vipmall.com'

4.10.10

LB entrevista: Sonia Mayorga, del 'The Vipmall.com'



Nombre, edad y donde vive:
Sonia Mayorga, 31 años. Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy periodista y me especialicé en Coolhunting para el sector moda, al mismo tiempo de estar trabajando en este sector. Me gusta fusionar el concepto empresa y moda con las nuevas tecnologías y la comunicación, reciclar las fórmulas existentes de comercio que ayuden a desarrollar y potenciar nuevos nichos de mercado.

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
'The Vipmall.com' es mi pasión hoy en día. Es un proyecto de nueva tendencia que aúna en un mismo website la comodidad de comprar online todo tipo de artículos como si de un Centro Comercial físico se tratase, de ahí lo de “mall”. Ofrecemos una respuesta lo más completa completa para el cliente habitual de internet, sin que tenga que sentirse “atado” a los horarios comerciales convencionales. The Vipmall.com, está creado para satisfacer nuestro estilo de vida, la mayoría de veces escaso de tiempo y de novedad.

La razón de estar involucrada con la moda:
Es mi forma de entender el mundo, una expresión artísticaen constante movimiento. Nos comunicamos con nuestra vestimenta, nos expresamos con nuestro estilo. Para mí es el verdadero lenguaje social. Forma parte de mi estilo de vida y esa fue una de las razones que me llevaron a crear The Unlimited Edition, mi blog de moda, que me ha dado muchísimas satisfacciones.

Marca y estilista que admira:
Si tuviera la posibilidad de elegir con quien pasar un día me gustaría que fuese en una sesión de moda de Emilio Pucci y un completo vestidor de la firma Bohento en mi casa ¡¡me encanta!!.

Ropa y accesorio favorito:
Normalmente denim y mis botas vintage en marrón glacé de caña alta con cordones estilo college, punta redondeada y extra larga. Son planas y la suela es totalmente de madera. Son preciosas!!

Hobby en su tiempo libre:
Leer dossieres de moda, internet, música.

Que considera inadmisible en un look:
Que sea impersonal, seguir a pies juntillas una tendencia de moda que no favorezca intentando vestir como los demás.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Completar un outfit con un buen perfume.

Consideraciones generales: