arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Laura Césari, diseñadora de joyas y blogger

20.11.10

LB entrevista: Laura Césari, diseñadora de joyas y blogger



Nombre y donde vive:
Mi nombre es Laura Césari y tengo 27 años. Mi ciudad natal es Barcelona aunque ahora resido en un pueblecito tranquilo y encantador en la Cataluña rural. Es allí donde se encuentra mi pequeño ´atelier´ y donde elaboro y confecciono mis colecciones.

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Suelo realizar un par de viajes al año alrededor del mundo. De allí encuentro mis inspiraciones, compro el material necesario y creo mis joyas. Yo misma me encargué de la creación del blog hace tan solo 8 meses. Preparo los diseños, organizo y realizo la sesión de fotos y atiendo y reparto mis pedidos. Ahora mismo compagino todo esto con formación que estoy recibiendo para ampliar mis conocimientos y para que mi firma cada vez sea mejor! Espero que en un futuro ´Laura Césari Bijoux´ sea una marca reconocida a nivel mundial.

La razón de estar involucrada con la moda:
Es evidente que para elaborar una colección de joyas hay que estar involucrado en el mundo de la moda. Me encanta y por eso en mi tiempo libre soy una devoradora de revistas y blogs de moda. Me gusta estar al corriente de cuáles serán las próximas tendencias, siguiendo de cerca los desfiles y presentaciones de mis diseñadores favoritos.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Laura Césari Bijoux'. No solamente podeis comprar mis joyas on-line sino que tambien os presento mis propios ´outfits´ conjuntados y ambientados acorde con el tema de la colección. Mi blog es una fusión entre: "Moda,joyas,viajes y fotografia!"

Marca y estilista que admira:
Admiro a tantos...pero si tengo que escoger solo a uno me quedo con Ion Fiz. Su último desfile me impresionó; inspirando su colección SS 11 "Love at first sight" en los macaroons. Colores pastel, vestidos vaporosos y lineas muy femeninas. Es perfecto!

Ropa y accesorio favorito:
En estos momentos siento autentica debilidad por cualquier vestido vintage. Éste combinado con un bonito collar seria para mi el complemento perfecto.

Blog que indica a visitar y por qué:
El de 'Macarena Gea' sin duda! Recién levantada preparo mi tazón de café con leche mientras respondo a mis pedidos y mails. Acto seguido entro en su blog para leer su nuevo post como si de mi canal de noticias favorito se tratara. Lo adoro por la cantidad de temas que aborda casi siempre relacionados con moda. Me gusta su forma de escribir, tan natural y con tanta personalidad...BRAVO MACA!

Hobby en su tiempo libre:
Salir a tomar algo con cualquier persona querida!

Que considera inadmisible en un look:
Que alguien no vista acorde con su personalidad y que siga a raja tabla las tendencias sin saber si le sienta bien.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Un look sencillo,cómodo, apropiado para la ocasión y con el que te sientas a gusto. La clave está en escoger unos bonitos complementos.

Consideraciones generales:
¡Sentirse a gusto consigo mismo!