arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Mapi Morillo, diseñadora

20.11.10

LB entrevista: Mapi Morillo, diseñadora



Nombre y donde vive:
Mapi Morillo, 31, Zaragoza (España).

Un poco sobre ti:
Soy sombrera, creadora de MAPIUSKA, me dedico a la elaboración de Tocados, Sombreros y complementos totalmente únicos y personalizados. Soy una entusiasta de los colores y esto lo intento transmitir en todas las colecciones aunque sea en un pequeño detalle. Tengo un taller en Zaragoza donde recibo a las clientas y tengo una tienda on line (www.mapiuska.com) donde se pueden encontrar parte de nuestros trabajos.

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día, acabo de terminar una nueva colección de Tocados de Novia y estoy en pleno proceso de creación de la colección de sombreros de invierno.

La razón de estar involucrada con la moda:
A parte de ser mi trabajo, desde niña me ha encantado este mundillo. A mediados de mes siempre me compraba todas las revistas de las cuales cogía un montón de ideas y me transportaban a un mundo de lujo y fantasia, y ese glamour es el que intento transmitir a mis diseños. Cuando una persona lleva uno de mis tocados quiero que se sienta especial y elegante.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
www.mapiuska.blogspot.com. En mi blog podéis encontrar todas la novedades, presento en primicia todos mis trabajos, diseños personalizados de clientas, sorteos, ferias en las que participo, colaboraciones con otras marcas etc, en definitiva, agrupo en pocas líneas y muchas imagénes la vida de una"sombrera loca".

Marca y estilista que admira:
Dior, John Galliano es un autentico genio.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos, son tan femeninos y en cuanto al complemento me quedo con los sombreros y su elegancia. Son tan cool con vaqueros...

Blog que indica a visitar y por qué:
'Bodas de Cuento'. Se trata de un blog sobre los trabajos de una "wedding planner" donde nos transporta a un mundo lleno de magia con unas fotos preciosas que mercen la pena admirar. Hacen muy buen trabajo y transmiten el cariño con el que atúan.

Hobby en su tiempo libre:
Ir de mercadillos y encontrar pequeñas joyas vintage. También me gusta mucho el cine así que ahora que viene el frio me encantan esas tardes de sofa, manta, peli y una gran bolsa de pipas.

Que considera inadmisible en un look:
Pantalón de chandal sino vas a hacer gimnasia.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Llevar unos buenos zapatos.

Consideraciones generales:
Os invito a conocerme un poco más en mi blog y disfrutar del maravilloso Mundo Mapiuska. Espero haberos plasmado un poco la pasión que siento por mi trabajo, algo que me apasiona. Me siento muy afortunada de poder trabajar en algo que realmente me gusta tanto. Igualmente os animo a que no os de vergüenza utilizar este complemento tan olvidado, el tocado, un accesorio imprescindible en el pasado que por circunsatancias cayó en el olvido, pero que poco a poco recupera toda suesencia y distinción.