arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Sandrha Orther, del blog 'Style & Pleasure'

10.11.10

LB entrevista: Sandrha Orther, del blog 'Style & Pleasure'



Nombre y donde vive:
Sandrha Orther, 21 años, México.

Un poco sobre ti:
Soy una mujer que le apasiona muchas cosas en la vida, mi trabajo, la moda, el makeup, mi familia la web; por mencionar solo algunas.tengo una gran afición por aprender cosas nuevas todos los dias. Mi estilo autentico y muy propio, soy muy femenina, atrevida, sexy pero también trendy...

Lo que se hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora soy una Administrativa en una empresa constructora, bloggera de corazón y también produciendo una tienda de moda. Mis planes que destacan a futuro son terminar mi carrera en Negocios Internacionales, alcanzar el profesionalismo como maquillista y personal shopper, trascender como bloggera y bueno pues nada seguir siendo feliz cada día.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña he traído en la sangre el diseño el gusto por la moda y tendencias puesto que siempre he vivido entre revistas, diseños, hilos y telas. Pero hasta hace poco me fui involucrando un poco mas con este mundo al crear mi blog Style & Pleasure. Amo este mundo, amo la moda y soy una fashion victim espectadora.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
'Style & Pleasure' y un tema en especifico no lo maneja es un blog Magazine.

Marca y estilista que admira:
Puff… la marca que tanto me enamora es Chanel una de mis favoritas, pero tamibien me encanta Louis Vuitton, Dolce & Gabana, YSL. Estilista Philip Bloch y dos mujeres espectaculares Cristina Ehrlich y Estee Stanley.

Ropa y accesorio favorito:
T-shirt y un par de jeans creo que estas prendas son infalibles en un guardarropa y bueno accesorios, soy amante de estos, desde pulseras, maxi anillos, collares, cadenas, bolsos.. bueno todos… es algo que nunca falta en alguno de mis atuendos, puesto que creo que a pesar de ponerme alguna prenda muy sencilla, con los accesorios hago algo magnifico.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Style Scrapbook' es una blogera simplemente espectacular.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta por las noches tomar un rico café acompañada de un cigarrillo y mi esposo.. eso no lo cambio por nada… pero también soy fanatica de la web…

Que considera inadmisible en un look:
Para mi es inadmisible llevar algo que no va con tu personalidad y bueno odio las fachas (una persona desarreglada).

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que la ropa ocupa un lugar muy importante, pero si a eso le agragamos tener un maquillaje adecuado y/o un cabello en su lugar es mas que perfecto.

Consideraciones generales:
Amante de la moda, pero no al punto de ser una fashion victim, con un estilo muy propio,con ganas de siempre compartir lo que soy, una vida muy bella, con un trabajo acogedor y un par de hombres a mi lado que hacen de mi vida una locura.