arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Azni del Ángel, del blog 'Oh´Cholet'

19.12.10

LB entrevista: Azni del Ángel, del blog 'Oh´Cholet'

Fotos: Roberto Sena

Nombre, edad y donde vive:
Azni del Ángel, 22 años. En los últimos años he estado viviendo en Madrid pero el próximo mes de enero me voy a vivir a Londres.

Un poco sobre ti:
Me encanta la moda, viajar, la fotografía, tener las cosas demasiado estudiadas, el olor a incienso, la decoración, los macarrons, las flores, el té frío, el sushi, los atardeceres. Soy sencilla y muy complicada a la vez. Independiente, maniática, responsable, seria y tímida.

Lo que haces hoy en día y los planes de futuro:
He estudiado diseño de moda en el Instituto Europeo di Design y en la actualidad estoy trabajando en una pequeña colección de mi marca 'ZÖE'. A partir de Enero me traslado a Londres para aprender más cosas relacionadas con el mundo de la moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda es mi forma de decir lo que soy. Desde pequeña me ha encantado y creo que el trabajo debe ser otra parte de la vida que te haga feliz.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
'Oh´Cholet'
. Nace con la ilusión de compartir con todo aquel al que pueda interesarle mi amor por la moda, los viajes, la fotografía y los rincones con encanto.

Marca y estilista que admira:
Marcas: Chloé, Miu Miu, Céline, Isabel Marant, Maje... Estilista: Rachel Zoe.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los relojes de hombre y me vuelven loca los zapatos, cuanto más alto sea el tacón mejor !

Blog que indica a visitar y por qué:
'Fashionvibe'
y 'Fashiontoast'. Zina y Rumi tienen muchísimo estilo, me encantan sus fotografías cuidadas y de buena calidad y el estilo limpio y sencillo de sus blogs.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta viajar, la fotografía, salir a cenar y conocer rinconcitos nuevos. Me gusta despertarme tarde, tengo que reconocer que me encanta dormir. En invierno pasar un fin de semana en la montaña esquiando.

Que considera inadmisible en un look:
El exceso.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ir apropiada para la ocasión y que te sientas agusto con tu elección.