arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Marta, ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad, además de responsable por el blog 'Style in Vintage City'

19.12.10

LB entrevista: Marta, ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad, además de responsable por el blog 'Style in Vintage City'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Marta, tengo 29 años y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, un pequeña isla situada en el océano Atlántico y que, según mucha gente dice, es una isla afortunada por el clima que tenemos durante todo el año (unos 24 º centígrados) aunque yo estoy deseando que haga un poco de frasquete!!! Lo echo tanto de menos!!!

Un poco sobre ti:
Creo que soy bastante presumida y coqueta, amiga incondicional de mis amigas y totalmente apegada a mi madre, soy fiel a mis sentimientos y adoro a mi chico, con el que llevo ya tres años (y los que nos quedan!!). Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad, estudié periodismo y me especialicé en comunicación, marketing y dirección empresarial gracias a dos máster/MBA que realicé en Madrid, en la escuela de negocios CESMA y en ESIC respectivamente. Estuve ocho años viviendo en Madrid, ciudad que me apasiona, pero cuando terminé mis estudios me vine con mi gente, a mi ciudad, estoy encantada, aunque reconozco que a veces echo de menos mi periodo en la gran ciudad.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente, como he dicho un poquito más arriba, trabajo en una agencia de publicidad y bueno… para el futuro… … la verdad es que tengo muchos planes, ideas y sueños!!! Pero prefiero guardármelo para mi y luchar por ello (cuando se me empiecen a cumplir les contaré :P)

La razón de estar involucrada con la moda:
Me habría encantado dedicarme a la moda, al marketing y la publicidad pero enfocado a este sector. Cuando decidí venirme a mi tierra sabía que aquí no podría desarrollarme profesionalmente en este sector, ya que las grandes marcas están asentadas en Madrid, Barcelona, y el resto de ciudades grandes. Las pequeñas marcas no hacen prácticamente nada de publicidad, marketing o comunicación. Hace tres meses decidí aventurarme a crear el blog, que se ha convertido en algo muy personal, donde comparto con todas aquellas personas que quieran mis opiniones y gustos y, sobretodo, mi pasión no sólo por la moda, sino por todo lo que ellos conlleva.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
'Style in Vintage City', abordo temas de moda, belleza, hair&Make up, todo aquello que me apetezca compartir…

Marca y estilista que admira:
Buuuff!!! Son tantos!!! Me encanta Stella McCartney, creo que hay una gran cantidad de diseñadores que son realmente maravillosos!!! Helmut Lang y Balmain también me gustan mucho, Dior, Chanel…. Me es imposible decantarme por uno!!! En zapatos sin duda me quedo con Loubutin (aquí si lo tengo claro)…

Ropa y accesorio favorito:
Tengo una gran adicción a los zapatos!!!! Reconozco que son mi debilidad, a pesar de que tengo una gran colección, siempre veo alguno que me enamora. Pero independientemente de esto, soy, en general, una gran apasionada de la ropa. Todos los meses me compro algo!!! Me gusta ir a la última pero siempre adaptado a mi estilo y, por supuesto, a lo que me queda o no me queda bien.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Style in Vintage City' …. Porque es el mio!!! :P

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre adoro estar con la gente que quiero, es el mejor hobby que se puede tener…

Que considera inadmisible en un look:
No ser uno mismo… ha llegado un momento en el que se lleva todo (bueno, hasta un punto jeje) por eso creo que realmente lo más importante es ser fiel a tu estilo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
No me gustan nada los looks exagerados y recargados, creo que en la sencillez está la elegancia!!