arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Paloma Herce, del blog 'Je Suis Paloma Et Point'

27.1.11

LB entrevista: Paloma Herce, del blog 'Je Suis Paloma Et Point'



Nombre, edad y donde vive:
Paloma Herce, 18 años, vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Fashion blogger, estudiante de periodismo y publicidad y relaciones públicas. Me considero una persona soñadora, algo rara y amiga de mis amigos. Me encanta la fotografía, la comida y sentir que no soy una más en el mundo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio las carreras de periodismo y publicidad, soy colaboradora mensual de Must Magazine en el apartado "The Outfit", he colaborado en algún desfile como modelo... Me encantaría trabajar en alguna gran revista de moda o tener mi propio programa de televisión. Soñar es gratis, ¿no? Y creo que es bueno aspirar alto y no darse nunca por vencido.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña he sentido pasión por la moda. Creo que la moda es un modo de vida. Hay quien lo ve como algo superficial o banal, pero la moda en general nos aporta una seguridad y un modo de ver la vida diferente. No es cuestión de sentirse algo más por llevar un tacón de 12 centrímetros y sentirse superior, sino que sentir la moda como algo más en tu vida, algo que te aporta a tu forma de ser.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
El título del blog es 'Je Suis Paloma Et Point', algo así como "Yo soy Paloma, y punto". Es cierto que uno de los temas que abarca es la moda, pero es algo más que eso. Un diario donde hablo de lo que me gusta y me llama la atención, dónde salgo, qué me pongo, qué pienso de un tema... Un conjunto de lo que soy, y punto.

Marca y estilista que admira:
Adoro Lanvin y a Alber Elbaz, Balmain, el mítico Chanel... No soy fan de una sola marca. En cuanto a estlistas, Patricia Field es toda una artista en cuanto a la combinación de prendas se refiere.

Ropa y accesorio favorito:
Unos vaqueros y una blazer son siempre indispensables, en cuanto a accesorios, los bolsos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me encantan los blogs de Streetstyle, como 'Jak and Jil' o 'Stockholm Street Style'. Son grandes fuentes de inspiración. Creo que los blogs patrios dejamos mucho que desear.

Hobby en su tiempo libre:
Descubrir nuevos restaurantes y lugares interesantes, música, pasear por Madrid, navegar por la blogsfera, leer...

Que considera inadmisible en un look:
Sentirse inseguro con él. Cuando sientes que vas disfrazado o no te sientes agusto, esa actitud se nota y se refleja en como llevas las prendas. Ir bien vestido hace que te sientas mejor, y eso también se nota. Una sonrisa es siempre el accesorio perfecto para completar un look.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Tener estilo, o una actitud estilosa. Y sobre todo, sencillez.