arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Beatriz González, diseñadora de moda

24.2.11

LB entrevista: Beatriz González, diseñadora de moda



Nombre, edad y donde vive:
Beatriz González (32), Madrid - España.

Un poco sobre ti:
Soy una persona con muchas inquietudes. Desde pequeña me ha encantado aprender, sobre todo las disciplinas artísticas. No en vano mi bisabuelo era pintor (Eugenio Gómez Mir, Granada) Así que, cuando llegué a la universidad, compaginé mis estudios de económicas con los de diseño de moda (a caballo entre Madrid y Londres).

En mis comienzos profesionales tuve la oportunidad de trabajar para diseñadores como Rocabert, y firmas como Blanco. Fue una época muy bonita, en la que crecí como persona y como profesional. Pero tarde o temprano uno siente la necesidad de hacer algo propio.

Yo di el salto hace dos años, dejando atrás todo para perseguir un sueño: crear un espacio en el que desarrollar mis ideas. Así surgió "the murasaki company", un atelier para novias poco convencionales.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy trabajando en la próxima colección de trajes de novia “murasaki”. Planes de futuro: salir al mercado internacional.

La razón de estar involucrada con la moda:
Una vocación temprana. A los 13 años ya tenía mi propia máquina de coser e inventaba prendas a partir de los patrones del Burda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
www.themurasakicompany.com para novias diferentes.

Marca y estilista que admira:
John Galliano, sus diseños me fascinan. Combinan a la perfección inspiración, diseño y técnica.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos de estilo ibicenco largos hasta el suelo con unas buenas alpargatas. Son un básico en mi armario de verano. Del invierno, mejor no hablar (jajaja), porque no me gusta nada el frío.

Blog que indica a visitar y por qué:
Aunque parezca extraño hoy en día, no soy muy de blogs.

Hobby en su tiempo libre:
La fotografía.

Que considera inadmisible en un look:
No ser fiel a tu propio estilo. Actualmente hay demasiada falsedad en el vestir; muchas chicas jóvenes llevan determinados estilismos simplemente porque las revistas publican que es “cool”, pero no se paran a pensar si realmente les favorece o si proyecta su personalidad.