arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carlota Lozano, del blog "Fake Crocodile Skin"

25.2.11

LB entrevista: Carlota Lozano, del blog "Fake Crocodile Skin"

Fotos: Roberto Sena

Nombre, edad y donde vive:
Carlota Lozano, 22 años, Majadahonda (Madrid), España.

Un poco sobre ti:
Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: Actualmente estoy estudiando Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y estoy intentando meter la cabeza en la facultad de Periodismo,ya que ni aunque las togas se convirtiesen en el último grito en tendencias sería feliz dedicándome a la abogacía. Escribir es mi verdadera vocación y si es sobre moda entonces ya me puede dar un paro cardiaco de la emoción.

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que la gente que amamos la moda no tenemos una razón concisa que explique nuestra pasión hacia la aguja y las telas, es algo innato,son un cúmulo de sensaciones desde que tienes uso de razón que un buen día afloran convertidas en una increíble devoción por ese arte llamado diseño textil. Si te lo inculcan como la buena educación ya no tiene gracia, la moda te tiene que salir del alma.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es "Fake Crocodile Skin". En él hablo de moda con un toque siempre sarcástico y espontáneo pero también doy mi opinión acerca de otros muchos temas; que llore al ver un desfile de Galliano no quiere decir que no me interese la política, el arte o la arquitectura, por ejemplo. De hecho,me parece casi obligado que a una persona que le guste la moda le guste también explorar otros campos artísticos, teniendo en cuenta que es de lo más común que un diseñador se inspire en el cine, en un cuadro, y hasta en un edificio al elaborar sus prendas.

Marca y estilista que admira:
Haría una distinción entre marca y diseñador.Como marca y tradición me quedo con Chanel, diseñador me quedo con John Galliano para Dior. Como estilista elegir solo uno sería imposible, mezclaría la feminidad de Rachel Zoe con una pincelada de la extravagancia de Patricia Field y como guinda del pastel el toque de humor del gran Josie que además es estilista made in Spain.

Ropa y accesorio favorito:
Minifalda y taconazo, no concibo la vida sin 10 centimetros de tacón como mínimo haciéndome polvo los pies.

Blog que indica a visitar y por qué:
"Work it Myself". Porque es un lugar perfecto para disfrutar del mejor mix de moda, cine, literatura, música y lifestyle.

"Los srecetos de Marta". Porque los outfits de sus entradas son realmente buenos y porque estoy segura de que en su próxima entrada nos contará que tal le ha ido en el desfile de Sita Murt en Cibeles.

"Diario de un Completo Gilipollas". Porque es humor de primera calidad.

Hobby en su tiempo libre:
Forjarme un futuro de pobreza derrochando mi economia en ropa,devorar todo lo que se escriba sobre moda en la red, en libros o en revistas y desestresarme de mi día a día en el gimnasio.

Que considera inadmisible en un look:
Un tatuaje demasiado visible o demasiado grande. Creo que ese tipo de tatuajes encasillan mucho a las personas y a mi me gusta el camaleonismo. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y en mi opinión el más bello, y mancharla eternamente me parece un error.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Estar bien leído. Para ir bien vestido una buena información es fundamental, lo que no quiere decir que eso te convierta en alguien con estilo o clase, eso va por dentro,en la sangre.