arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Christina Sánchez, modelo

15.2.11

LB entrevista: Christina Sánchez, modelo



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Cristina, tengo 23 años y soy de Granada, España.

Un poco sobre ti:
Soy una persona bastante perfeccionista e independiente, simpática con los míos, curiosa, me encanta viajar y conocer otras culturas. Tengo una mentalidad abierta y muchas ganas de aprender y superarme, odio las injusticias y soy una amante del arte por naturaleza, me apasiona estar delante y detrás de una cámara.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Gracias a mi mejor amiga descubrí por casualidad mi gusto por el mundo del turismo, que es lo que estoy estudiando ahora mismo e intento aprovechar cada oportunidad que tengo para aprender idiomas, ya que serán un punto clave en mi vida y además me encanta la libertad que este conocimiento te aporta, además de descubrir los encantos que tiene cada lengua.

Intento compaginar el mundo de la fotografía y la moda con mis estudios, además que en mi ciudad es un poco difícil, pero no tiraré la toalla tan fácilmente.

La razón de estar involucrada con la moda:
En principio comencé siendo actriz, asistía a talleres de teatro y más adelante fui haciendo algunos trabajos y colaboraciones, pero era una cosa que ya me gustaba desde pequeña, recuerdo que pasaba las horas muertas mirando a las modelos de las revistas.

Casi de casualidad un fotógrafo contactó conmigo para realizar un Tfcd, esa fue mi primera sesión en toda regla y fue dónde mi interés por este tipo de trabajo se despertó aún más, aunque no estaba demasiado esperanzada ya que pensaba que para ser modelo tenías que ser altísima.

He tenido la suerte de visitar varias agencias de Moda en Italia, dónde me abrieron un poco los ojos y me mostraron que no todo lo relacionado con la moda va estrictamente ligado a medir más de 1,75cm, hay muchas más opciones dónde poder trabajar si tienes la aptitud que necesitan. Por ese motivo sigo luchando hoy en día.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Podéis encontrarme en mi perfil de Fotoplatino: www.fotoplatino.com/fp7088. Hay una muestra significativa de mi portfolio y además es un punto de encuentro con profesionales y gente relacionada con este mundo.

Marca y estilista que admira:
En general la ropa “Made in Italy” me atrae muchísimo, tiene un estilo único. En cuanto a estilistas Roberto Cavalli es único y atrevido, o lo amas o lo odias, no hay punto medio pero no hay nadie como él. La elegancia de Valentino y Giorgio Armani.

Ropa y accesorio favorito:
Soy una amante incondicional de los pantalones vaqueros, son fáciles de combinar y nunca fallan. Elijo mi estilo en el día a día en función de cómo me siento, al igual que el perfume, así no tengo la sensación de ir todos los días con lo mismo y me siento más libre. Un accesorio imprescindible en mi armario son unos buenos tacones, se podría decir que tengo una colección, son mi debilidad, me encantan, me apasionan y nunca se tienen suficientes. Eso sí, cuanto más altos sean… mucho mejor!!!

Blog que indica a visitar y por qué:
No tengo ningún blog favorito aunque visito algunos blogs extranjeros de vez en cuando.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta el cine, leer, ir de shopping, pasar buenos momentos con mis amigos, la fotografía y si tuviera más tiempo seguiría pintando.

Que considera inadmisible en un look:
Unas uñas mal cuidadas, las botas blancas y la ropa muy corta que muestra demasiado, hay que dejar algo para que la imaginación pueda volar!!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Tener el pelo limpio y cuidado, un maquillaje sencillo y natural. Si quieres que alguna prenda te quede realmente bien, llévala con confianza, elegancia y estilo y sobre todo siéntete segura de ti misma.

Consideraciones generales:
Quiero dar las gracias a la gente que me apoya día a día para seguir luchando por abrirme un hueco en este mundo. A Jose Luis Álvarez que me ayudó a empezar en esto, a Jenaro Rodriguez que hace que veamos la luz cuando no la vemos y por esas tardes de buenos momentos que llevamos en nuestros bolsillos. Y por supuesto a Roberto Sena que me ha dado la oportunidad de concederme esta entrevista.