arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: David Toquica Olave, fotógrafo

8.2.11

LB entrevista: David Toquica Olave, fotógrafo



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es David Toquica Olave, tengo 26 años y vivo en Bogotá - Colombia.

Un poco sobre ti:
Bogotano de familia Cartagenera. Soy un soñador que simplemete dejo que mi imaginación guie mi vida. adicto a las personas no creo en la verdad sino en diferentes puntos de vista nada es propio todo en la vida es prestado por eso trato de disfruto al máximo todo lo que tengo en el momento, cualquier cosa que involucre creatividad me fascina apesar de que soy de los que pienso que ya todo está inventado y no es lo que uno haga sino como lo hace.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En este momento exacto trabajo en proyectos independientes de moda, hace y dar lo mejor de mi, para que pensar en el futuro?

La razón de estar involucrada con la moda:
Todo a nuestro alrededor es moda y tendencias en cierta forma todo el mundo esta involucrado con la misma la unica diferencia es con la intencidad y pasión que se hacen las cosa. Hoy en día un gran porcentaje de la población hace fotos o tiene la posibilidad de hacerlas, una cámara o un teléfono celular pero es la intencidad y la pasión lo la que realmente hacen que se marque una diferencia.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
www.datoquica.tumblr.com y www.flickr.com/photos/datoquica. Básicamente cuento la historia detras de mis fotos.

Ropa y accesorio favorito:
En cuanto a vestir se trata indiscutiblemente los zapatos marcan la diferencia y para mi un buen accesorio, un buen sombrero.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me gusta mucho y aprendo del blog de Chase Jarvis y muy recomendable el de Lara Jade.

Hobby en su tiempo libre:
Hoy en día el interenet me consume es increible todo lo que uno puede aprender, música, arte etc por eso se ha convertido en uno de mis pasatiempos predilectos aunque salir con amigos una buena pelicula o cosinar también hacen parte de mis actividades en los tiempos libres.

Que considera inadmisible en un look:
Todo es admisible siepre y cuando se lleve con estilo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para mi lo mas importante para estar bien vestido es la actitud y el estilo, no importa lo que lleves ni como eres ni quien eres si tienes actitud y estilo.

Consideraciones generales:
La confiansa en ti mismo crea tu estilo propio.

Algunos de sus trabajos: