arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Marina García, del blog 'COCO MARINE'

7.2.11

LB entrevista: Marina García, del blog 'COCO MARINE'



Nombre y donde vive:
Marina García, La Coruña (España).

Un poco sobre ti:
Nací en Coruña y me he criado aquí junto a mis padres y mi hermana. Siempre he estado interesada en la moda, desde hace 4 años dispongo de un cuaderno en el que guardo todos mis diseños, no me quiero dedicar al diseño, es simplemente un hobby. Mi tía Raquel sin duda ha sido la persona que más me impulsó en meterme en todo este mundo. Ella fue la que me animó a crear mi blog y durante las primeras etapas ella me ayudo a crear los posts.

Lo que hace hoy en dia y planes de futuro:
Actualmente estudio la ESO y desearía trabajar como redactora de moda en alguna revista. No tengo pensado quedarme a vivir en España y si en algún momento lo hiciera sería en Madrid. Mi sueño es vivir en Estados Unidos, más concretamente en Nueva York porque creo que es la ciudad de la moda, sin ninguna duda.

La razón de estar involucrada en la moda:
La moda para mí es una pasión, no me veo trabajando en otra cosa. Quizá no consiga ser redactora pero me conformaría con trabajar como estilista, organizadora de eventos de moda o cualquier otra cosa pero siempre relacionado con este maravilloso mundo.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es 'COCO MARINE': - 'Coco' ya que adoro a Coco Chanel y su historia. 'Marine' porque mi nombre es Marina y decidí traducirlo al francés porque le da un toque de sofisticación. Mi blog tiene el fin de informar sobre moda, sobre las últimas colecciones, nuevas noticias, tendencias, experiencias, opiniones, outfits y hablar sobre los estilismos de las celebrities.

Marca y estilista que admira:
La verdad es que estilista preferida no tengo. En cuanto a marca adoro Chanel, también Lanvin que descubrí lo bonitos que eran sus vestidos gracias a la colección que hizo para H&M. En las fotos de la boda de Laura Vecino y Rafael Medina me impresionaron dos trajes y los dos eran de Giambattista Valli que es una marca con una gran sofisticación y elegancia. Me enamoro de prácticamente todos los zapatos de Christian Louboutin e Yves Saint Laurent, creo que un outfit es mucho más bonito y estiloso con un par de tacones en tus pies.

Ropa y accesorio favorito:
Creo que en el fondo de armario NUNCA puede faltar una americana y una blusa blanca, son mis prendas favoritas y la base de cualquier outfit de diario.Cuando no se que ponerme cojo un pantalón negro, una blusa blanca, la americana y ya tengo look perfecto para salir una tarde. En cuanto a accesorios, mis favoritos son las pulseras y los collares. Normalmente siempre llevo puesta una de las dos cosas combinadas con la ropa que lleve puesta, nunca pueden faltar.

Blog que indica a visitar y porque:
El blog 'CON DOS TACONES' porque Estefanía, la autora de este maravilloso blog es una persona con mucho estilo, habla sobre nuevas tendencias, eventos a los que asiste, sus outfits y mucho más. Os lo recomiendo porque os va a encantar.

Hobby en su tiempo libre:
Humildemente, diseñar vestidos de fiesta. Durante los fines de semana salgo con mis amigos y los sábados por la mañana siempre quedo con mi amiga Sara del blog: 'Sara Forever Fashion' damos una vuelta y miramos los escaparates de las mejores tiendas de Coruña.

Que considera inadmisible en un look:
A estas alturas nada es inadmisible en un look, la moda no entiende de combinaciones. Cada uno se viste como a él le gusta, como se siente a gusto y dependiendo de su forma de ser más extravagante o sencill@. Hasta hace poco encontraba inadmisible cosas que meses después las veía en las pasarelas de los mejores diseñadores y en los outfits de las celebrities.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Admiro a las chicas que visten de las mejores marcas combinándolas con prendas low–cost, como suelen llamarlas. Me gusta ver a alguien y darme cuenta de que cada detalle ha sido escogido especialmente. Nada es esencial para ir bien vestido, vístete como tu te sientas, llévalas a tu manera, eso si, siempre en concordancia con las nuevas tendencias.