arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Noelia Caballero Hurtado, del blog 'Mi tiempo de moda'

7.2.11

LB entrevista: Noelia Caballero Hurtado, del blog 'Mi tiempo de moda'



Nombre, edad y donde vive:
Noelia, 22 años, vivo en Madrid pero soy de Cuenca - España.

Un poco sobre ti:
Soy una chica inquieta, necesito tener todo el día organizado, soy luchadora, no me gustan que me regalen las cosas prefiero luchar por ellas. En cuanto al carácter aunque al principio soy tímida después me encanta hablar con la gente y soy muy responsable y alegre.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio periodismo y economía en Madrid y además siempre estoy haciendo algún curso relacionado con la moda como el que he hecho en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de personal shopper.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeñita me gustaba coger un papel y dibujar ropa, nunca en casa me han dicho lo que me tenia que poner un día siempre yo hacia mis propias combinaciones, siempre he tenido interés por este mundo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Mi tiempo de moda' prácticamente siempre hablo sobre moda: tiendas, novedades de cualquier diseñador, pasarelas… pero si hay algún tema que me preocupa sobre otra cosa también hablo sobre ello.

Marca y estilista que admira:
Me gusta la ropa y los accesorios de Carolina Herrera, y de los españoles me gusta Miguel Palacio y Roberto Torreta, jamás me pierdo sus desfiles en Cibeles.

Ropa y accesorio favorito:
Lleno de ellos: Shopping bag, bandoleras, carteras de noche…

Blog que indica a visitar y por qué:
Leo muchos blogs pero me quedo con los de 'María León', 'Fiona Ferrer', 'Paula Echevarria', 'Bárbara Crespo' o 'Mi Armario en Ruinas', para mi son los mejores.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta leer: libros, revistas, blogs… lo que sea pero leer, también me encanta la música, una buena película y viajar.

Que considera inadmisible en un look:
No me gusta la gente que por ir a la moda lleva algo que le sienta fatal, se pueden seguir las tendencias pero sin ser una fashion victim, si algo no te queda bien no te lo pongas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Mezclar prendas low cost con otras de firma, y siempre utilizar los complementos porque le da otro toque al look. Pero lo más importante tener claro la edad que tienes, me horroriza ver a una señora de 40 años vestida como una chica de 20, siempre hay una edad para todo. Tengas la edad que tengas puedes ir a la moda sin rozar la vulgaridad.

Consideraciones generales:
Gracias por la entrevista.