arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Patricia Laiglesia Sevil, Personal Shopper

14.2.11

LB entrevista: Patricia Laiglesia Sevil, Personal Shopper



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Patricia Laiglesia Sevil, 35 años, natural de Zaragoza y vivo entre esta ciudad y Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy muy inquieta, necesito vivir aprendiendo cosas nuevas, por eso la moda me tiene en constante actividad.Adoro la belleza, la buena educación, el sentido del humor y el arte en general. También soy un poco mitómana

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Me dedico a dar clases de tendencias en un grupo de empresas que imparte cursos de Personal Shopper y de Protocolo, entre otros. Dentro de muy poquito me traslado definitivamente a Madrid, donde el mercado laboral para este tipo de trabajo es mucho más amplio y espero no tener ni un hueco en mi agenda!!

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi razón para estar en la moda es por pura devoción. Desde pequeña devoraba revistas de Vogue París de mi mama. Con 15 años comencé a hacer trabajos como modelo publicitaria, para pasar después por varios campos relacionados siempre, con éste mundo que me apasiona y sin dejar de estudiar, claro.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Nude and Chic' es el nombre de mi blog, en él quiero reflejar lo que para mi es más destacable en moda a cada momento. Diseñadores, pasarela, tendencia, street style, Celebrities. Así como contestar las dudas de las lectoras en cuanto a tendencias y estilismo se refiere.

Marca y estilista que admira:
Adoro Balmain de hecho, digo que padezco Balmania. En alta costura este año me quedo con Dior. Estilista: Anna Dello Russo.

Ropa y accesorio favorito:
Yo soy de jeans pitillos y tacón muy alto con Blazer (mejor si es de Balmain).

Blog que indica a visitar y por qué:
Dos: 'A loves it' y 'Violet Dreams'. Porque son buenisimos!!!!!

Hobby en su tiempo libre:
No tengo mucho tiempo libre pero mi hobby es mi trabajo y ver blogs buenísimos!!!

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisibles son las botas blancas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Es esencial el saber estar, al actitud vital de una persona, luego la ropa ayuda, claro, sobre todo lo típico de encontrarte a gusto con lo que lleves puesto que es verdad (en parte), porque a gusto irías en zapatillas de andar por casa. Es decir lo esencial es ir de acuerdo con la circunstancia y el lugar a donde nos dirigimos y saber comportarnos en base a ello. Lo de estar a gusto lo dejamos para el sofá. Lo siento! Como dijo Coco Chanel: "No hay mujer fea,sino mujeres descuidadas".