arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Patricia Méndez Coello, del blog 'PATRICIASWARDROBE'

19.2.11

LB entrevista: Patricia Méndez Coello, del blog 'PATRICIASWARDROBE'



Nombre, edad y donde vive:
Patricia Méndez Coello, 34 años, Las Palmas de G.C. (España).

Un poco sobre ti:
Estudié Traducción e Interpretación, pero nunca me he dedicado profesionalmente a ello porque la carrera en España tiene muy poca o ninguna salida. He trabajado en muchos sectores como la aviación, logística, banca y educación, pero con el blog he descubierto que me apasiona la comunicación y marketing en internet, especialmente de moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo en una empresa de logística, pero me encantaría dedicarme profesionalmente a la comunicación y marketing digital. Internet es una de mis grandes pasiones, estaría las 24 horas del día conectada. Hay tanta información, tanto por descubrir.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde muy pequeña he estado en contacto con la moda porque mi madre es peluquera y por su trabajo siempre ha estado al día de las tendencias, además es una apasionada de la moda. Pasión que nos ha transmitido tanto a mi hermana, como a mi. Mi infancia transcurrió entre revistas de moda, corazón, peinados y cortes de pelo. ¡Cómo no me iba a gustar la moda!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es "PATRICIASWARDROBE". En él intento mostrar mi actitud frente a la moda: vestir bien y seguir las tendencias pero sin gastarte un dineral en ropa.

Marca y estilista que admira:
Hoy por hoy, Isabel Marant.

Ropa y accesorio favorito:
No tengo una prenda o accesorio favorito. A veces me da por los bolsos, otras veces por los zapatos, otras por la bisutería...

Blog que indica a visitar y por qué:
Con todos los blogs de moda buenos que hay hoy, resulta difícil decantarse por uno. Pero si tuviese que escoger, sería sin duda "My Daily Style". Fue uno de los primeros que descubrí en 2009 y sigue siendo mi favorito, me encanta el estilo de Mireia.

Hobby en su tiempo libre:
Navegar, navegar y navegar sin parar por internet.

Que considera inadmisible en un look:
Ir mal peinada y sin maquillar. No hace falta maquillarse, pero lo menos llevar colorete, corrector de ojeras, rimmel y gloss. A partir de los 30 es imprescindible, lo digo por experiencia. Me costó aprenderme la lección, pero ya no salgo de casa sin estos 4 básicos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Saber combinar la ropa y llevar prendas acorde a la edad y morfología de cada uno.