arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Sara Padilla, modelo

27.2.11

LB entrevista: Sara Padilla, modelo



Nombre, edad y donde vive:
Sara Padilla, 20 años, Granada (España).

Un poco sobre ti:
Soy estudiante de Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos y desde hace casi 3 años me dedico a la moda en mi tiempo libre. La pasarela, la fotografía, la publicidad, etc. es para mí mi vida y lo vivo como tal.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy por hoy me dedico a mis estudios y los compagino con mi trabajo como modelo, aunque desde hace poco tiempo decidi apuntar más alto, y con la ayuda de algunas personas de mi entorno estoy empezando a viajar y a moverme para conseguir lo que quiero que es dedicarme únicamente a la moda, y vivir de ello si es posible.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda es para mí algo que se encuentra dondequiera que vas, carteles y vallas publicitarias, revistas, anuncios, televisión... y ya no sólo eso si no que nos rodea en la calle.

Desde pequeña quise ser igual a esas chicas tan elegantes que salían en la tele y andaban (o más bien flotaban) por una pasarela. Para mí la moda lo es completamente todo, desde la primera vez que me planté ante una cámara y me subí a un escenario sabía que lo haría mío para siempre, era como si se fusionara el suelo con mis pies y como si no costara esfuerzo, como si fuera algo que hubiera hecho desde siempre.

Quizá es por eso que cada persona que me ve desfilar dice que hay algo en mí que es diferente y es como si despidiera una especie de luz que hace que la gente admira tu forma de caminar, el vestido que llevas, y cómo lo llevas.

Espero que esa gente tenga razón y pueda deciros pronto que estoy trabajando muchísimo fuera de Granada e incluso fuera de España.

Diseñador que admira:
Roverto Cavalli...es realmente impresionante. Cada vestido, complemento o zapato suyo es único. Tiene un sello propio que lo hace muy especial y que se reconoce a leguas. LLevar algo suyo en un desfile sería un verdadero sueño. Lo admiro muchísimo.

Ropa y accesorio favorito:
Zapatos. No puedo vivir sin ellos. Creo que el zapato es el que confecciona el look totalmente, cambia todo lo que llevas. Sobretodo de tacón, tengo millones y nunca me canso de ellos.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta ir al cine y disfrutar de una buena película en buena compañía. Hacer mucho deporte, me hace sentirme genial conmigo misma y olvidar la rutina por un momento.

Leer, creo que no debería existir nadie que no leyese, es esencial para culturizarse y también es algo que me encanta porque cada historia me lleva a un lugar del mundo, a vivir una aventura distinta o a ser esa persona que no serías nunca pero que en el fondo te gustaría.

Que considera inadmisible en un look:
Creo que cualquier look que cruce la raya de lo chabacano es totalmente inadmisible.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que ir bien vestido depende muchísimo de cada caso y ocasión y es sobretodo adecuarse al lugar donde vas y lo que vas a hacer allí.

Aunque muchas personas van bien vestidas y no nos resulta que lo estén, y es que, en mi opnión, influye muchísimo la manera en que se lleva la ropa, como la lucimos o como nos sentimos con ella.