arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Veva Paisal, Floor Manager de H&M

9.2.11

LB entrevista: Veva Paisal, Floor Manager de H&M



Nombre, edad y donde vive:
Veva Paisal, 33 años recién cumplidos. Soy de Barcelona pero por amor me trasladé a vivir a Ferrol, A Coruña (España).

Un poco sobre ti:
Soy tal cual me ves cuando me conoces, para bien y para mal. Extrovertida pero con un punto de timidez que incluso puede llegar a sorprender. Me considero una persona muy curiosa y a la que le gusta estar en continua formación, aprendiendo todo lo que me haga crecer personal y profesionalmente. Muy amiga de mis amigos a los que intento cuidar todo lo que puedo, paciente y ambiciosa en el terreno laboral.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
A fecha de hoy soy Floor Manager de H&M, aunque mis planes de futuro se dirigen a poder formar parte de un proyecto mayor que incluya el poder crecer en una central, sea cual sea, en un departamento de Gestión de producto, por ejemplo.

La razón de estar involucrada con la moda:
Empecé con 19 años en este mundo. Zara me dió la primera oportunidad como dependienta de una de sus tiendas de Barcelona. A partir de ahí fui creciendo y optando a diferentes posiciones en el sector de la moda retail como la de visual merchandiser, comercial de showroom de moda o responsable de tiendas.

En la moda es dónde me siento más segura, dónde mi punto de vista es el más acertado y dónde me siento más realizada. Para muchos este mundo es algo frío...para mí todo lo contrario... Miuccia Prada decía que "no creía en la gente que pensaba que la moda no era importante"...a estas alturas creo que yo tampoco...

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es el 'Front row': Tendencias a pie de calle. En él intento abordar temas de actualidad del mundo de la moda, el diseño y la vanguardia pero sobre todo, llevar las tendencias de la temporada a la red e ilustrarlas con lo que considero son las mejores compras del tema al que hago referencia en cada post. En Facebook también cuento con un grupo con el mismo nombre del blog Front row.

Marca y estilista que admira:
¿Una firma? Chloé y la última época de Salvatore Ferragamo. Más que una estilista, una trendsetter, Olivia Palermo es todo estilo.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos me pierden. Encontrar uno que te favorezca es una apuesta segura si aprendes a darle el toque que requiere en cada momento.¿Un accesorio? Los zapatos.

Blog que indica a visitar y por qué:
'The Sartorialist' por hacer que la gente real demuestre todo el estilo que hay en la calle.

Hobby en su tiempo libre:
Escribir en mi blog y fotografiar escaparates.

Que considera inadmisible en un look:
Unos zapatos sucios o una prenda excesivamente pequeña. No entiendo ese afán por entrar en tallas inferiores a las que uno suele usar.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Que uno se conozca a si mismo, sienta que lo que lleva puesto corresponde a su personalidad y a su manera de ser. Es cuanto más seguro te sientes con lo que llevas puesto.