arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Victoria Cruz, del blog "Victoria Glam"

24.2.11

LB entrevista: Victoria Cruz, del blog "Victoria Glam"



Nombre, edad y donde vive:
Victoria Cruz, 27 años, Madrid - España.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente escribo sobre moda y belleza en la revista Salerm International Magazine. Esto lo compatibilizo con un máster sobre moda en Madrid. ¿futuro...? En mi futuro sólo veo moda, moda y más moda. Quiero poder seguir dedicándome a esto muchos años más.

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi pasión por la moda me viene de madre, siempre he admirado su gran estilo. Creo que la moda lo es todo: es un estilo, una personalidad, una forma de vida...A pesar de haber muchos aspectos negativos en este mundo, lo cierto es que no hay nada como analizar, temporada tras temporada, las propuestas de los diseñadores.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Victoria Glam". En general trato de informar y opinar sobre las últimas noticias sobre moda y belleza. Desde mi humilde punto de vista intento decir lo que me gusta y lo que no, además de aconsejar sobre cómo vestir en diferentes ocasiones.

Marca y estilista que admira:
Chanel por supuesto creo que Lagerfeld siempre acierta y sabe mantener la esencia de Coco. Patricia Field como estilista, reconozco que soy de las que aún sigue alucinando con los estilismos de Carrie Bradshaw y todo se lo debemos a ella. No quiero olvidarme de Louboutin para los zapatos...¡qué maravilla!

Ropa y accesorio favorito:
No sé que sería de mí sin mi blazer negra y mis tacones...

Blog que indica a visitar y por qué:
"El diablo viste de Zara". Admiro el gran trabajo que ha hecho, siempre es un referente a seguir para mis post.

Hobby en su tiempo libre:
Destripar las revistas de moda y quedarme bajo mi manta en el sofá viendo una buena película.

Que considera inadmisible en un look:
La exageración y el exceso puede convertirse en el peor enemigo de un outfit.

Que considera esencial para estar bien vestido:
NO me gustan los looks alternativos, esos en los que parece que te acabas de levantar de la cama y has decidido salir a la calle con lo puesto. Desde mi punto de vista hay que cuidar siempre la imagen, aunque sólo sea con un bolso bonito o unos zapatos. Eso sí, la seguridad en uno mismo es vital para poder ir bien vestido.