arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: SIMM - Salón Internacional de Moda de Madrid: Diktons

4.2.11

SIMM - Salón Internacional de Moda de Madrid: Diktons

Fotos: Roberto Sena
Stand de la firma en el SIMM. / Stand da marca no SIMM.

Español - Entre algunas de las marcas que conoci el primer día de SIMM estaba una gran firma catalana llamada Diktons. Por detrás de ella está el grupo "Dignos, SL", con más de 25 años de existencia. Diktons mantiene un equipo humano de más de 100 personas.

Todo el proceso de creación y desarrollo se lleva a cabo en Barcelona. Prueba de la magnitud de su fuerza son sus exportaciones, es decir, 60% de toda su producción tiene como destino alrededor de 60 países.

Vea algunas de sus nuevas colecciones en las fotos de abajo, o se prefieren pueden hacer una visita la página web de la empresa para ver más.

Fotos: Diktons


Português - Entre algumas marcas que conheci no primeiro dia de SIMM está uma grande empresa catalã chamada Diktons. Por trás de seu nome está o grupo "Dignos, SL", que por sua vez possui mais de 25 anos de existência. A Diktons mantém uma equipe de mais de 100 pessoas, divididas em todas as áreas.

Todo o processo de criações e desenvolvimento acontece na cidade de Barcelona. Prova do tamanho de sua força, a marca catalã exporta 60% de toda a sua produção para mais de 60 países.

Veja algumas de suas novas coleções nas fotos abaixo, ou se preferir acesse o site da empresa para ver mais.

Fotos: Diktons