arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: E-commerce es la salida para muchos / E-commerce é a saída para muitos

30.3.11

E-commerce es la salida para muchos / E-commerce é a saída para muitos



Español - En los últimos meses algunas empresas españolas han despertado ante un fenómeno mundial llamado e-commerce, algo que ya no es una novedad, sino una herramienta clave para hacer crecer sus ventas, además de ser un recurso fundamental para su propia supervivencia delante de una competencia cade vez más preparada. Zara es un ejemplo, con la apertura en los últimos meses de su tienda online.

El ejemplo de hoy es Aperfumarse, que vende artículos de perfumería utilizando métodos seguros de pago como PayPal y el reembolso. Pero no obstante, esto también no es suficiente para ganar la confianza de los clientes. Hoy en día, hay una cierta desconfianza por parte de los compradores online, por el hecho de que hay algunas empresas que actúan con poca ética, perjudicando el sector de e-commerce.

En mi punto de vista, creo que Aperfumarse necesita de un layout más profesional, o algo más grandioso, después de todo, la imagen de una empresa en muchos casos hace que las ventas crezcan. Otro detalle es mencionar un número de teléfono fijo, pues un número de móvil nos pasa inseguridad.

Gran parte de los españoles no están acostumbrados a hacer compras online, aunque el número viene aumentando considerablemente en los últimos años, y la desconfianza sigue siendo la principal barrera.

Algunos detalles de la página web me han llamado la atención, como el envío gratís de los pedidos a partir de 99 euros, además del embalado para regalo gratuito. Ya qué, sabemos que una de las grandes barreras para la realización de una compra por Internet, son los gastos de envío.


Português - Nos últimos meses algumas empresas espanholas de moda têm acordado para um fenômeno mundial chamado e-commerce, que já está deixando de ser uma novidade, para se tornar ferramenta fundamental para o crescimento de suas vendas, além de sua própria sobrevivência, diante de concorrentes cada vez mais preparados. Zara serve de exemplo, inaugurando nos últimos meses sua loja online.

O exemplo de hoje é a Aperfumarse, que vende artigos de perfumaria utilizando métodos seguros de pagamento como PayPal e reembolso.

Claro que isso não é suficiente para ganhar a confiança de clientes. É necessário um layout mais profissional, ou seja, algo mais grandioso, afinal de contas a imagem de um negócio em muitos casos faz com que eleve as vendas, além de mencionar um número de telefone fixo, pois um número de celular faz com que alguns fiquem ainda mais assustados. Grande parte dos espanhóis ainda não tem acostumados com compras online, e a desconfiança ainda é a principal barreira.

Alguns detalhes da página web me conquistaram, como o envio grátis para pedidos apartir de 99 euros, além da embalagem de presente sem nenhum custo adicional.