arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Adrià Doy, del blog "Blitey"

12.3.11

LB entrevista: Adrià Doy, del blog "Blitey"


Nombre, edad y donde vive:
Adrià Doy, 17 años, Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Des de pequeño he sabido dos cosas. La primera, que de grande quería hacer ropa, ropa especial; la segunda, que viviría de ello y se me reconocería por ello. Desde estar sentado debajo de un árbol en el patio del colegio de primaria, dibujando vestidos de novia para mis amigas, dibujos que haría fotocopiar al acabarlos para poder quedarme con el original, han pasado siete años. Hoy, sigo con las mismas ganas, entusiasmo y ambición que en ese momento. Probablemente todo esto aún ha crecido más en mi interior. Así pues, soy un impaciente de la vida, que espero ver llegar con plenitud este mundo tan absolutamente maravilloso como es el de la moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día estudio segundo en bachillerato artístico, y aunque a mi aún me parece que falta una eternidad, este otoño estaré empezando diseño de moda. Así pues mis planes de futuro son claros: estudiar y trabajar el y en el mundo de la moda. Por el momento, a parte de los estudios, tengo un blog que espero que vaya evolucionando y des de hace poco me he introducido en el mundo de la televisión, puesto que me encanta la interpretación, con alguna colaboración como personaje secundario en una serie. Si se puede, me encantaría ir haciendo este tipo de trabajos hasta el día que pueda vivir de la moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Como he dicho, mi pasión es la moda. Uno va creciendo y este gusto por el querer jugar con la ropa, el disfrutar de una colección, el buscar esa prenda especial que necesitas con toda tu alma, en fin, todas estas cosas que nos pasan tanto a mi como a muchos de vosotros, va aumentando. Por lo tanto estoy involucrado en la moda simplemente porque me apasiona. Y cuando algo te gusta de verdad yo pienso que ya te involucras de manera inconsciente en ello.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama "Blitey". Es un blog muy joven que tiene poco más de medio año, en el que cuelgo mis intereses y looks. No pretendo hacer un blog de prensa. Si algo me gusta de una colección lo comentaré, pero no haré una crónica de la semana de la moda. Para eso ya hay revistas y otros bolgs geniales. En Blitey lo que se encuentra son mis trabajos, mis proyectos. Mis looks o las cosas que por un motivo u otro comentaría con un amigo.

Marca y estilista que admira:
Admiro por encima de todo a personajes como Balenciaga, por ser el maestro; Chanel o Dior por lo que significaron en su momento. De los actuales, John Galliano me asombra, como genio artista, y Alexander McQueen, y su sucesora Sara, por hacer arte en cada desfile. Y soy fan abierto de H&M por hacer ropa que te permite jugar con la moda a precio low-cost.

Ropa y accesorio favorito:
Cada temporada y momento tiene sus piezas claves. Y no solo hablo de las temporadas marcadas por las semanas de la moda, sino en las épocas, situaciones, emociones propias, que te llevan a unas cosas o a otras. A demás no considero que tenga un estilo marcado, y realmente ahora me gusta combinar, probar distintas cosas. Tengo muchas prendas y accesorios favoritos, diferentes entre ellos.

Blog que indica a visitar y por qué:
"Le Blog de Betty", porque fue el primer blog que vi en la vida y en un momento y edad en el que necesitaba ver que podía probar cosas distintas, sin vergüenza, y gente que aprovechaba al máximo la moda. Y "Miss Pandora", porque cada post suyo es poesía.

Que considera inadmisible en un look:
Obviamente cada cual tenemos unos criterios, unos gustos, pero nunca digas nunca, puesto que lo que hoy parezca fuera de lugar, quizás mañana lo consideras un must have.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Claro esta que todo es relativo, pero es importante un amor propio para poder defender y dar brillo a cualquier look que hagas. Y informarte, saber que es lo se cuece, para poder adaptarlo a tu estilo. Si te informas y te interesas por la moda, si buscas aquellas prendas que piensas que serán especiales y lo luces y defiendes, para mi, iras bien vestido.

Consideraciones generales:
Si os interesa saber mas sobre mi, hayáis compartido o no mis opiniones, y si también os apasiona la moda, espero que os animéis a visitar mi blog. ¡Y como digo en Blitey, no solo hay negro o blanco, entre los dos hay infinidad de grises y colores por descubrir!