arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Andrea Segura, del blog "Desde el Trópico"

8.3.11

LB entrevista: Andrea Segura, del blog "Desde el Trópico"



Nombre y donde vive:
Andrea de Costa Rica.

Un poco sobre ti:
Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas de la vida como las flores, un día de sol, o hablar tonterías y reírme con mis amigos. Además apasionada de la moda y de todo el color y la alegría que esta le brinda al día a día, y aunque tímida para las fotos, deseosa de mostrar con mi blog lo que percibo y me gusta de la moda; desde mi perspectiva como mujer joven de un país pequeño de Centroamérica.

La razón de estar involucrada con la moda:
Inicié por un proyecto de diseño de modas con mi hermana que es diseñadora, y de ahí surgieron los blogs –uno personal y otro que escribo con ella-.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
En mi blog de estilo personal -"Desde el Trópico"- me gusta escribir sobre cosas que me gustan, además de compartir algunos de los outfits que llevo en el día a día para diferentes tipos de actividades.

Por otro lado, el blog que escribo junto con mi hermana está encaminado principalmente a brindar consejos de estilo y a dar a conocer un poco las diferentes tendencias y propuestas de moda más actuales. Este se llama "ABRIL Moda".

Marca y estilista que admira:
Las marcas que me encantan y que no puedo consumir porque son extremadamente caras, lamentablemente van en aumento... Balmain, Just Cavalli, D&G, son algunas de ellas.

De las que puedo costear y conseguir en Costa Rica: Zara y Mango. Y H&M me parece una buena opción -muy económica- para crear estilos interesantes con las últimas tendencias; lamentablemente no está en Costa Rica :(

Ropa y accesorio favorito:
Aunque en la época seca soy mucho de faldas, la verdad que mi outfit preferido sería un jeans, una blusa llamativa, y unas sandalias de tacón o de plataforma. De accesorio un collar con “aire” rockero.

Blog que indica a visitar y por qué:
Hay varios que podría recomendar pero se me haría la entrevista muy larga, así que si tengo que elegir uno diría "B a la moda". El blog de Belén –que supongo muchos ya conocerán- una joven madre muy simpática que postea fotos hermosas y videos muy útiles -y divertidos en otras ocasiones-.

Hobby en su tiempo libre:
Pues la verdad es que no me dejo tanto tiempo libre… siempre estoy haciendo algo! El poco tiempo que me dedico lo uso para hacer ejercicios, ver televisión, salir con mis amigos y compartir con mi familia.

Que considera inadmisible en un look:
Tratar de llevar cosas que no nos quedan bien, solo para ir con las tendencias… “De la moda, lo que acomoda!” ;)

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ser fieles a nuestro propio estilo –y si no lo tenemos claro, definir bien qué es lo que prefiere y más favorece-, ya que si a uno le gusta lo que ve en el espejo no es un martirio el vestirse y arreglarse… se convierte en otra parte de uno!