arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Angye Miller, del blog "A Loves It"

31.3.11

LB entrevista: Angye Miller, del blog "A Loves It"



Nombre, edad y donde vive:
Angye Miller, 21, Palencia (Castilla y León) España.

Un poco sobre ti:
Nací un frío febrero del 90, en un pueblo en el que la moda no es una gran conocida, aunque a mí encanta la moda, la belleza y la fotografía... Ojala pueda ganarme la vida algún día con alguna de estas 3 cosas, por el momento estudio administración de empresas y dedico casi todo mi tiempo libre a mi blog y todo lo que él conlleva!!

La razón de estar involucrada con la moda:
No sabría dar una razón, desde pequeña me ha interesado, supongo que será el ver a mi madre entre patrones y su máquina de coser, aunque a medida que crecí, fui leyendo e indagando más en este fascinante mundo de la moda, comprando una revista tras otra.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
"A Loves It". Con este blog intento expresar las cosas que me fascinan como la moda o el mundo de la belleza, en fotografías. Ellas son el personaje principal de mi blog. No hay nada mejor a que algo te entre por la vista, y más si es moda o cosméticos.

Marca y estilista que admira:
Quedarme con uno es difícil, Chanel, Balmain o Louboutin son marcas que todas quisiéramos en nuestro armario. Aunque Michael Kors tiene un estilo que personalmente me maravilla. Estilista... Anna Dello Russo, quien la conoce sabe el porqué.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita es el blazer, combinado con unos buenos pitillo y una camiseta chula, acompañado de unos buenos taconazos y un bonito bolso de mano, te saca de cualquier situación. Mi accesorio favorito es un buen bolso, si es un 2.55 mejor!!

Blog que indica a visitar y por qué:
Pues no tengo que pensármelo dos veces... es "Nude and Chic". Sencillamente porque tiene un gusto exquisito, es una gran amiga y uno de los mayores apoyos por no decir el más grande que tengo con mi blog y con mi vida!!!

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobby a día de hoy es mi blog, me lleva mucho tiempo y es el tiempo más maravilloso que puedo emplear en hacer algo, siempre eso si acompañado de buena música como el R&B.

Me paso el día buscando ideas para el blog, imágenes nuevas para los post, surfeando por internet y por supuesto en Facebook o Twitter compartiendo momentos bonitos con gente que ama la moda tanto o más que yo.

Que considera inadmisible en un look:
Seguramente el no ir acorde con tu personalidad, el no ser consciente de tus limitaciones y sobre todo y lo más importante el no ir cómodo y seguro con tu look.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Pues básicamente lo contrario a lo que respondí antes... Creo que llevar una prenda con seguridad por muy arriesgada que sea ya convence mucho más, que llevar algo espectacular e ir inseguro de si te quedará bien o mal, después de eso, claro está el tener gusto para saber el que, el donde y el cómo.

Consideraciones generales:
Me siento enormemente feliz porque se haya pensado en mí para esta entrevista, y si queréis saber más de mí y de mi blog, solo tenéis que visitarlo!! Mil Gracias!!!