arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Carla Estévez, del blog "The Fashion Through my Eyes"

22.3.11

LB entrevista: Carla Estévez, del blog "The Fashion Through my Eyes"



Nombre, edad y donde vive:
Carla, 19 años, Vigo-Galicia (España).

Un poco sobre ti:
Soy alegre, optimista, social, habladora, a veces demasiado, y me gusta ser cada día una mejor persona para mis amigos y mi familia, me encanta viajar, la buena comida e ir al cine, además de la moda, que es mi pasión.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio Administración y Dirección de Empresas, lo cual también compagino con mi trabajo en el blog, pero en un futuro me encantaría hacer un master u otra carrera, mas relacionada al mundo de la moda y de ese modo encauzar a ello mi futuro.

La razón de estar involucrada con la moda:
La verdad es que siempre me ha gustado, desde pequeña, sobre todo es algo que me viene de familia, a mis padres les encanta también, aunque no sea normal tengo un padre que le encanta ir de compras, así que en ved de echarme hacia atrás en ese sentido, al contrario ellos me apoyan y lo viven y les gusta al igual que a mí.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"The Fashion Through my Eyes", yo lo considero como mi espacio, donde cuelgo mis looks diarios, lo que me gusta sobre la moda, mis opiniones sobre ella, y donde puedes encontrar diferentes estilos, ya que me encanta variaría y probar diferentes cosas.

Marca y estilista que admira:
A nivel Low cost las tiendas Inditex en general pero indiscutiblemente me quedo con Zara, en cuanto a marcas de mayor nivel me encantan por ejemplo este año las colecciones de D&G y Blumarine, y como no la excepcional Chanel, adoro cada una de las prendas y accesorios de esta marca.

Ropa y accesorio favorito:
Los gorros, tengo una obsesión con ellos, mi prima dice que ya puede llegar a ser un problema, tengo como unos 50, de diferentes estilos y colores, en general todo lo que tenga que ver con accesorios para la cabeza, diademas, bandas…, y por supuesto como casi toda mujer me pirran los zapatos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Uno de los blogs que más visito es el de "Style Scrapbook", Andy tiene un estilo estupendo, es atrevida y actualiza prácticamente a diario, también sigo muchísimo a "The Blonde Salad", me parece muy creativa y al igual que Andy, atrevida y diferente, encuentro mucha inspiración en ellas.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta ir al cine, creo que voy casi todos los fin de semana, la moda por supuesto, leo revistas constantemente, cotilleo todos los blogs cuando tengo más tiempo libre, ya que diariamente no puedo y leer, también me encanta muchísimo leer.

Que considera inadmisible en un look:
Personalmente, no me gusta el exceso en un look, poner todo lo que te gusta o quieres llevar en un determinado momento, puede llegar a ser una mala idea, muchas veces hay prendas que captan la atención al instante por lo que mezclarlas con prendas que causan el mismo efecto pude llegar a ser demasiado, y matarse las unas a las otras.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para mí o unos buenos zapatos o un buen bolso, puedes ir con un vaquero y una camiseta blanca, pero con los accesorios adecuados, el look puede cambiar completamente, también aplicar la “ley” como digo yo, del menos es más, buscar el equilibrio justo entre las prendas o bien entre los diferentes estilos que quieras mezclar en un mismo look, respetando siempre el estilo y la personalidad de cada uno.

Consideraciones generales:
Vivir la moda, y ser libre de llevar lo que quieras en cada momento, sin dejarse llevar por nada, sentirse cómodo y a gusto con uno mismo y sobre todo disfrutar la moda.