arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Criss Herrera, del blog "Just Smile"

1.3.11

LB entrevista: Criss Herrera, del blog "Just Smile"



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Criss, tengo 21 años y vivo en Valencia aunque soy de Santander (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona segura de mi misma, con muchas metas que espero ir alcanzando a lo largo de mi vida. Mi pasión son los animales y la moda. Me encanta posar ante una cámara, transmitir lo que siento en cada momento. También me apasiona el mundo de la interpretación, me transformo totalmente. Es mi medio para escapar.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio veterinaria y compagino mis estudios con trabajos de modelo. En el futuro, mi sueño es convertirme en actriz ya que lo que verdaderamente me llama la atención es la interpretación, aunque por supuesto la moda me apasiona asi que no descarto dedicarme a ello si tengo la oportunidad. Por otro lado, quiero terminar mi carrera porque me encanta lo que hago. Los animales son mi devoción.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña me han encantado las revistas de moda, siempre me fijaba en cómo vestian las famosas, supongo que por ello hoy en día me encanta que me hagan fotos y posar con diferentes registros.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Just Smile". Hace poquito que lo tengo pero lo voy actualizando cada vez que tengo tiempo. Los temas son varios de los que trato, suelo colgar fotos de mis sesiones, hablo un poco de mi vida y, sobre todo, escribo textos ya que me gusta escribir y expresar lo que siento.

Marca y estilista que admira:
Marca: Mi marca favorita es Guess, me encanta su estilo con el que me siento muy identificada.

Ropa y accesorio favorito: La prenda de vestir que mejor me define es el vestido, la mayor parte de ropa que tengo en el armario son vestidos de todos los colores y estilos. Por otra parte, me vuelven loca los zapatos, es una obsesión.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo voy a correr a la playa o al campo con mis perros, la naturaleza me encanta. Cuando hace frío me pongo una peli, mantita y palomitas, y a disfrutar. Por otra parte adoro viajar y lo hago siempre que puedo.

Que considera inadmisible en un look:
Supongo que ir despeinada o no arreglarse lo suficiente el pelo. Creo que es algo que llama la atención a simple vista y que es necesario llevarlo bien siempre. Aunque lo lleves suelto o con una coleta, pero una melena bonita.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Si tienes que ir elegante, considero esencial llevar unos buenos zapatos de tacón. Los tacones me parecen imprescindibles. Un look cambia totalmente si los llevas o no.