arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Elena Antón, modelo

9.3.11

LB entrevista: Elena Antón, modelo



Nombre, edad y donde vive:
Elena Antón, 26 años, Barcelona - España.

Un poco sobre ti:
Modelo, actriz, estudiante universitaria, cinéfila, soñadora pero con los pies en la tierra... alérgica a la hipocresía y adicta a mi familia.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Mantener la esperanza y el positivismo necesarios para no decaer jamás y poder seguir siendo tan constante en mis metas para, así, asegurarme ese futuro día a día.

La razón de estar involucrada con la moda:
Quizá tenga que ver un poco con lo mismo de ser actriz y con aquello de "Mamá, quiero ser artista, cómprame unas botas!".. jaja! Porque desde pequeñita me apasiona, irremediablemente, el mundo del espectáculo. Y el colocarme delante de una cámara (bien sea de grabación como fotográfica) crea en mí la posibilidad, auténtica y casi palpable, de poder ser "otra persona". En la fotografía, como en los escenarios o platós.... te puedes permitir el lujazo de ser esos otros personajes... dejar surgir "ese otro yo", de ti, que quizá nunca llegarás a ser... y es verdaderamente estimulante y adictivo!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Por el momento.... Fotoplatino. Es el profile que tengo como modelo y todos los trabajos que por ahora he realizado.

Marca y estilista que admira:
Buf! No terminaría con la de marcas que me gustan.... y en cuanto a estilistas supongo que me viene pasando lo mismo. Yo escojo un poquito de cada qué , que me agrade.. y lo hago lo más mío posible. Supongo que no puedo decantarme... lo siento! :-)

Ropa y accesorio favorito:
La ropa interior es mi debilidad. Y como accesorio: Los pendientes.

Blog que indica a visitar y por qué:
"La Isla de Mummy". Me realizaron otra entrevista sobre mi faceta como modelo.