arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Ellys Leon, cantante, actriz, bailarina y modelo

10.3.11

LB entrevista: Ellys Leon, cantante, actriz, bailarina y modelo



Nombre, edad y donde vive:
Ellys Leon, 24 años, Madrid, España.

Un poco sobre ella:
Cantante, actriz, bailarina y modelo. Graduada en Cuba como instructora de arte, toca piano y guitarra. Ha viajado por mas de 9 paises como bailarina de ritmos latinos. Ha cursado dos años de arte drámático en la escuela InterActivo en Madrid, haciendo un master de interpretacion para cine y tv. Ama la sinceridad y el buen sentido común. Es directa, práctica y adora a la gente luchadora y optimista.

Lo que hace hoy en día:
Es la cantante oficial de la fiesta BOUNTY, a estrenar en la sala Riviera el dia 18 de este mes. Se precenta con su grupo de bailarinas en las diferentes salas de madrid. Trabaja en la produccion de diferentes temas de R&B y de House con algunos de los mejores productores de la capital en estos estilos. Será la nueva portada de la revista Edén para el próximo mes de abril.

Planes de futuro:
"No tengo nada planeado,solo espero poder ganarme la vida haciendo lo que me gusta y siendo y haciendo feliz a la gente que quiero"

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda me fascina desde siempre! Todo esto de la imagen es algo muy importante para mi como artista.la moda es como cualquier otra,una manifestacion del arte, es un modo de sacar y de mostrar de ti emociones diferentes. No se si a alguno de ustedes les ha pasado en algun momento pero incluso el comportamiento puede variar según el modo en el que estes vestido....a mi me pasa... jajaja

Nombre de tu blog/página web:
Fotoplatino y Fotopunto, son dos de las páginas donde tengo activa mi ficha como modelo, un myspace y facebook para la música y todo lo demás, prontito tendré activa mi página wed, estamos trabajando en ella.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta ir al cine,adoro sentarme delante de una enorme pantalla poseida por mi cocacola y mis palomistas. jaja...

Que concidera inadmisible en su look:
Hummm, no se, creo que estar mal peinada.

Que concidera especial para estar bien vestido:
Un par de taconazos y un buen carmín. jaja...