LBFW - layout arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Estefanía Gilabert Molina, del blog “Me lo dijo Fani”

Arquivos111111@aaá1a@q13a@a@q1aaá1aaqqaq1q111 diversos

LBFW - layout

Arquivos diversos Arquivos diversos Arquivos diversos Arquivos diversos

8/3/2011

LB entrevista: Estefanía Gilabert Molina, del blog “Me lo dijo Fani”



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Estefanía, aunque siempre he sido Fani (con una “n” y con “i” latina) para mis familiares y amigos. Tengo 37, nací y crecí en Alicante, pero hace ya 13 años que vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Empresaria titulada, asesora fiscal y consultora de empresas, post-grado en Propiedad Industrial e Intelectual. Relaciones públicas por naturaleza, apasionada de la moda y las tendencias. Disfruto con los paseos en bici por la playa, el sol y el olor a jazmín.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Dedico la jornada laboral a la consultoría de empresas, el resto de mi tiempo lo ocupa mi blog y mi familia. Procuro disfrutar el día a día, sin hacer demasiados planes a futuro. Actualmente estoy pensando en ampliar mis conocimientos en moda y, a medio plazo, me gustaría dedicarme a ella de forma profesional.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre ha sido mi principal afición, me entusiasma la moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
“Me lo dijo Fani” es un blog dedicado a las últimas tendencias, novedades y noticias en el ámbito de la moda y la belleza, en el que me divierto presentando mis “outfits”, mis últimas compras, mis tiendas preferidas, mis trucos y productos de belleza…en fin, todo aquello con lo que disfruto y que puede resultar interesante para mis lectores. Pero, sobre todo, el blog es un lugar de encuentro con mis seguidores, en el que compartir inquietudes, risas y buenos momentos.

Marca y estilista que admira:
Me gustan mucho Chanel y Valentino. Como estilistas, Rachel Zoe y Tom Ford.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan las blazer y los jeans. Como accesorios creo que son imprescindibles un buen bolso y unos zapatos de tacón, aunque muchas veces también recurro a los pañuelos y otros complementos como anillos y pulseras, pueden cambiar por completo un look.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me resulta difícil, sigo muchos blogs y cada uno de ellos tiene un encanto especial, algo que los hace diferentes. Creo que merece mención especial el blog de María León aunque, si tuviese que elegir, me declaro “condostaconera”, mi tocaya Estefanía escribe de maravilla y hace un magnífico trabajo, tanto dentro como fuera del blog.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta hacer alguna escapadita a Alicante y disfrutar de mi familia, sobre todo de mis peques. Tengo dos niños, de 3 y 7 años, no me quiero perder nada ¡el tiempo pasa volando!.

Que considera inadmisible en un look:
Caer en la ordinariez, en la vulgaridad.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que es fundamental ir acorde con el momento y el lugar.


2 comentarios:

  1. ¡Adoro a Fany! Tiene un blog fantástico: original, con propuestas interesantes y bolsillos. Gracias a esta entrevista hemos conocido un poquito a Fany que es, además, un persona encantadora.
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Fani!! La verdad que es genial!! Un besoo

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar