arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Eva María Sicilia Pujadas, modelo

9.3.11

LB entrevista: Eva María Sicilia Pujadas, modelo



Nombre, edad y donde vive:
Eva María Sicilia Pujadas. Tengo 33 años y resido en Palma de Mallorca - España.

Un poco sobre ti:
Soy administrativa-contable y modelo profesional, amante de la moda y de los deportes. Me gusta estar rodeada de mis amigos, familiares y compañeros. Pongo mucho empeño en todos mis proyectos y procuro hacer las cosas lo mejor posible. Soy muy optimista y siempre miro hacia adelante, buscando nuevos proyectos que me puedan interesar.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy muy metida en el mundo de la moda y he dejado un poco de lado la administración para centrarme en mis proyectos. Me gusta aprender cada día así que no quiero estancarme en una sola profesión.... Para el futuro... tengo muchos proyectos, pero de momento prefiero no desvelarlos. El tiempo dirá....

La razón de estar involucrada con la moda:
Porque me encanta desde bien pequeñita. Estar encima de una pasarela es una sensación indescriptible, tienes que vivirlo y sentirlo... la fotografía, el maquillaje... la peluquería. Es un conjunto que crea un trabajo excepcional. Y me encanta rodearme de grandes profesionales, cada uno de su especialidad.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
www.evasicilia.tk. Es mi página web donde podréis conocer un poco más sobre mí y ver algunos de los trabajos que he realizado. Evidentemente el tema que aborda es el de la moda. A través de mi página podréis contactar conmigo si surge cualquier proyecto interesante.

Marca que admira:
Carolina Herrera, es la elegancia personificada. Me encanta su estilo y saber estar.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos, ya sean cortos... largos... de diferentes estilos. Me encantan ! Y mi gran debilidad son los zapatos, eso si... taconazos ! cuanto más altos mejor.

Blog que indica a visitar y por qué:
"Rafinchu". Es un blog muy interesante, donde podrás ver y aprender muchas cosas acerca del mundo de la fotografía. Además hacen entrevistas muy interesantes a gente relacionada con este mundo, ya sean fotógrafos, modelos, diseñadores ó maquilladores, entre otros. Creo que es una apuesta acertada.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta patinar, hacer running, fitness o cualquier actividad al aire libre.

Que considera inadmisible en un look:
Algo que no vaya con la personalidad de la persona que lo luzca.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Depende de la ocasión, porque pienso que hay que vestir según el momento o acontecimiento que tengas y que vaya acorde una cosa con la otra. Pero para mí la elegancia es fundamental.