arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Inma Orduna, del blog "Mi Vida en Rojo"

22.3.11

LB entrevista: Inma Orduna, del blog "Mi Vida en Rojo"



Nombre, edad y donde vive:
Soy Inma Orduna, tengo 24 años y soy de un precioso pueblo de la provincia de Huesca que se llama Monzón (España). Aunque por motivos de trabajo no resido allí.

Un poco sobre ti:
Soy una soñadora nata, una romántica empedernida, una chica corriente que disfruta con sus amigas, su familia y con las cosas más insignificantes del día a día.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy enfermera y trabajo en un hospital, actividad que compagino con mis estudios de Humanidades (es mi 2º año, que no mi 2º curso, jejeje). Y para el futuro…intento pensar cada vez lo menos posible en él, pero mis planes…ser feliz y hacer feliz a mi entorno. Sí, y formar una familia también.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón principal es un hobby, me apasiona y me encanta y forma parte de mi día a día.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama "Mi Vida en Rojo", su dirección es www.rojorougered.blogspot.com., y principalmente es de moda y nuevas tendencias; pero al tratarse de un espacio personal publico todo tipo de cosas que me inspiran, me hacen sentir bien…y que me apetece compartir con los demás.

Marca y estilista que admira:
Pues realmente no tengo ni marca ni estilista específica. Me encantan los creadores independientes y si tengo que nombrar a alguien mi marca sería Pepa Loves y últimamente me quedo fascinada con las colecciones que Marc Jacobs crea para Louis Vuitton.

Ropa y accesorio favorito:
Vestidos y diademas.

Blog que indica a visitar y por qué:
Sigo muchísimos blogs, pero me encanta "Collage Vintage", es una chica con mucho estilo que a pesar de tener más de 1000 seguidores siempre tiene tiempo para responder todos los comentarios, y una y otra vez.

Hobby en su tiempo libre:
A parte de ojear revistas de moda…leer y estar con mis amigas.

Que considera inadmisible en un look:
En la moda todo es admisible.

Que considera esencial para estar bien vestido:
No dejar de ser fiel a uno mismo y al estilo propio.