arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Javier Bermal, del blog "Javito&cool"

30.3.11

LB entrevista: Javier Bermal, del blog "Javito&cool"



Nombre, edad y donde vive:
Javier Bermal, 31 años y residente en Madrid, España.

Un poco sobre ti:
Licenciado en Admón y Dir de empresas, y cursado master complementario en Estilismo, imagen y Moda. He vivido en Barcelona varios años y actualmente vivo en Madrid, dos de las ciudades con más encanto de España, aparte de mi ciudad natal en Castilla La Mancha: Ciudad Real.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo desde hace 7 años en el sector de la publicidad. Actualmente estoy en una agencia multinacional, de medios, en el departamento de planificación y compra de tv, y mi cliente es uno de los gigantes cuyo lema es: "Porque tú lo vales"... En el futuro mi trabajo ideal sería aquel que me permitiera seguir creciendo y aprendiendo día a día, si puede ser en el sector moda, mejor que mejor!

La razón de estar involucrado con la moda:
Lo he mencionado antes, estudié un master de Estilismo, Imagen y Moda, por mi pasión por la moda, que si bien de momento no me ha servido para dedicarme plenamente a ello, me enriqueció bastante como experiencia personal.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Javito&cool". Javito soy yo, y Cool es mi chihuahua, al cuál adoro. Los temas que suelo tratar son moda masculina, viajes, lifestyle, y un mucho de "egloblogismo", es decir, fotos mías personales con estilismos del día a día, etc.

Marca y estilista que admira:
Marcas que adoro hay muchísimas. En España tenemos el imperio de Inditex, que abarca marcas asequibles como Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, etc. Además tenemos diseñadores de primera como Davil Delfin, María Barros, Maria kefisherman, una lista larga de jóvenes y nuevos diseñadores que llegarán, espero, muy lejos.

Ropa y accesorio favorito:
No podría vivir sin unos tejanos básicos, una americana y una camisa blanca. Como accesorio, los zapatos son mi gran pasión.