arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Judith Vendrell Bel, diseñadora de moda

30.3.11

LB entrevista: Judith Vendrell Bel, diseñadora de moda



Nombre, edad y donde vive:
Judith Vendrell Bel, 33 años Sant Just Desvern -Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona apasionada de la moda, el diseño y la fotografía. Vivo y trabajo en Barcelona. Estudié diseño de moda (escuela, LA LLOTJA) y patronaje industrial (escuela, FELICIDAD DUCE). Hace cuatro años decidí crear mi propia marca de ropa JUDITH BEL, donde la vendo en diferentes ciudades de España, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Asturias.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo estoy al 100% involucrada en mi trabajo por que me encantaría poder vivir de lo que hago y eso requiere tiempo, constancia y mucha voluntad. No me gusta hacer planes para el futuro, por que luego si no salen como has previsto te decepcionas, prefiero adaptarme de lo que vaya sucediendo en el momento.

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que no existe niguna razón, te gusta o no te gusta, simplemente. A mi solo me atrae una parte de la moda, la creación y el diseño. Es un mundo muy frivolo y superficial.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Judith Bel" y "El Taller de Judith".
Tengo la web con mi marca y un blog donde escribo el proceso creativo de mi marca, primero bocetos, sesión fotografica etc. aparte también creo looks con mis prendas y hago post de sitios interesantes que visitar de mi ciudad, Barcelona.

Marca y estilista que admira:
Me gusta la ropa de estilo vintage y naíf, LYDIA DELGADO, MIU MIU, CHLOE...

Ropa y accesorio favorito:
Los zapatos, sin duda.

Blog que indica a visitar y por qué:
No podría decir solo uno, me gustan muchos. En general me atraen los blogs que tengan calidad y personalidad en sus looks, que me puedan sorprender y que no sean mas de mismo.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta nadar, me va muy bien para despejar mi mente y mantenerme en forma.

Que considera inadmisible en un look:
Los looks sobrecargados.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Pienso que lo importante es encontar tú propio estilo solo así te verás y te verán bien vestido.

Consideraciones generales:
Mis colecciones son pequeñas y de gran calidad en su confección, en los tejidos y en el patronaje.Todo el proceso está confeccionado en Cataluña por talleres pequeños y familiares, cuidando y mimando hasta el ultimo detalle.Para cualquier consulta pueden enviarme un email, sin compromiso a judithbelbcn@gmail.com.