arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Laura Carnero, del blog "Lady Cool Sweet

9.3.11

LB entrevista: Laura Carnero, del blog "Lady Cool Sweet



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Laura tengo 24 años y vivo en Málaga (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona extrovertida, simpática, activa, soñadora, con mucho afán de superación, sincera y con mucha iniciativa. Cuando me remueve algo por dentro tengo que decirlo o hacerlo sino me crea malestar. Me encanta la moda e ir de compras con mis amigas para aconsejarlas y decirles pruebate esta prenda creo que te sentará fenomenal. También me encanta los animales de hecho tengo 4 perros y si pudiera tendría más porque me encantan, tengo que admitir que es otra de mis pasiones.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
A día de hoy estoy muy centrada en mi carrera y prepararme profesionalmente. Cuando era más pequeña era muy alocada y deje escapar unos cuantos años, pero ahora estoy remediando eso. Estoy estudiando empresariales y me queda muy poco para acabar. Cuando acabe me gustaría seguir formandome en algo relacionado con la moda porque es lo que me apasiona y porque es algo que me dedicaría con pasión sin suponerme ningún tipo de esfuerzo. Cuando tengo tiempo libre trabajo como azafata para una agencia de congresos y eventos.

La razón de estar involucrada con la moda:
No creo que haya razón especifica por la que este involucrada a la moda, es algo que me fascina casi desde que tengo uso de razón. Lo que siendo pequeña para mi era un juego a día de hoy es parte de mi vida y me encanta. Decidí crear el blog para tener mi pequeño espacio donde poder expresar mis ideas, mi visión de la moda , mis inquietudes...y es algo que cada día me motiva más porque estoy aprendiendo muchas cosas y viendo visiones de otras blogger que también me inspiran.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Nombre de mi blog "Lady Cool Sweet". Mi blog está dedicado fundamentalmente a mostrar como aplico yo la moda en mi día a día siguiendo las tendencias para poder servir de inspiración a otras chicas. Pienso que la moda no es moda hasta que no llega a la calle, lo que se conoce como el steetstyle. Estoy empezando a crear otras secciones, como la de elegir la blogger que durante el mes en mi opinión lleva un look perfecto entre otras que tengo en mente y pronto verán la luz.

Marca y estilista que admira:
Adoro la moda francesa en toda su esencia con marcas tan reconocidas como Dior, channel, Yves Saint Laurent...Para el día a día en nuestra vida corriente y no con un bolsillo tan extenso , me encanta la cadena de inditex. Sobre todo tiendas como Zara o Üterque. En mi opinión estan revolucionando el mundo de la moda con prendas Low Coast que estan al alcanze de muchas personas.

Ropa y accesorio favorito:
Soy una aútentica enamorada de los tacones. Cuanto más originales y diferentes sean más me gustan. Cuando tengo un mal día voy a una tienda y me compro unos tacones, me los pongo y me siento muchísimo más guapa. Estilizan la figura de la mujer y nos hacen sentir mucho más sexys.

Blog que indica a visitar y por qué:
Visito muchísimos blogs y tengo muchísimos que me encantan. Podría estar escribiendo aquí un gran rato, asi que voy a decantarme por los tres primeros blogs que descubrí antes de decirdirme a crear mi blog. Estos son: "Rebel Attitudes", "Collage Vintage" y "1sillaparamibolso". Puedo decir que gracias a ellos tome está iniciativa y que tanto me aporta en mi vida.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me encanta ir a ver tiendas aunque no sea por comprar sino simplemente por el hecho de observar e inspirarme. Me encanta también estar con mis amigas y con mi hermana contándonos confidencias o echandonos unas risas, un paseo por la playa, tomar el sol, leer un libro en la cama o estar toda una tarde viendo mis series preferidas....

Que considera inadmisible en un look:
No me gustan nada los looks cargados en exceso de complementos. La sencillez para mi es fundamental, con algún que otro complemento, pero nunca sobrepasandose porque para mi gusto se vuelve vulgar.

Que considera esencial para estar bien vestido:
No tengo ninguna prenda en sí ensencial para ir bien vestido. Pienso que las prendas debemos adaptarlas a nosotros mismos, porque no a todo el mundo le sienta bien la misma prenda.

Consideraciones generales:
Me quedo con esta frase que escuche un día en una serie. La moda es el arte más poderoso que hay. Es movimiento, diseño,arquitectura, todo en uno. Muestra al mundo comos somos y como nos guataría ser.