arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Lidia López, del blog "Con Zapatos Nuevos"

6.3.11

LB entrevista: Lidia López, del blog "Con Zapatos Nuevos"



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Lidia López, tengo 29 años y soy de Motril un pueblecito de la costa de Granada, se conoce como la costa tropical y lo recomiendo a todo aquel que no lo conozca, tiene playa y sierra nevada a 45 minutos!!!!!

Un poco sobre ti:
Siempre estoy riendo, incluso cuando me enfado (pero claro esa risa es diferente) o hablando, por que soy muy charlatana, extrovertida, miope, sueño despierta a todas horas, siempre tengo que estar inventando, independiente en mi estilo de vida pero dependiente de la gente que quiero. Soy de cuidar mucho a mis amigos, de comer a todas horas chuches, devoradora de helados, me emociono con facilidad, desde nacimiento un poco peliculera, vivo en mi mundo de fantasía y eso me ENCANTA.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Licenciada en derecho trabajo de asesora en el sector financiero, mis planes o sueños de futuro es que el blog vaya tan bién que me permita dedicarme a tiempo completo al mundo de la moda, que me haga ver otros mundos.¿ Ves como siempre ando soñando.?

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me he sentido atraida por todo lo que tiene que ver con el arte, la creación, la moda es una manera de interpretar un personaje diferente cada día, de transmitir un estado de ánimo o capaz de hacerte sentir segura cuando lo necesitas. Ya he dicho que soy un poco peliculera así que la moda me permite un día ser Audrey, otro Annie Hall, ser lolita como Bardott....

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Con Zapatos Nuevos", nació en diciembre, un sábado que mi chico me dejó sola en casa y algo me tenía que inventar, en el podéis encontrar streetsyle, mis compras nuevas, en quién o qué me inspiro, y los lugares de moda que visito, todo ello con un toque de humor.

Marca y estilista que admira:
Como andaluza que soy , los diseños de Juana Martín o Vicky Martín Berrocal, me fascinan en ellos veo una mujer femenina, sexy y segura de sí misma. Como estilista, Patricia Field, de la serie ya .. del pasado SEX IN THE CITY, no me canso de ella aunque pase el tiempo.

Ropa y accesorio favorito:
ZAPATOS, ZAPATOS, ZAPATOS, desde pequeña son mi obsesión, recuerdo que con 7 años me enfadé en casa y planeé mi fuga, en la maleta metí todos mis zapatos y nada más, jajajaja cuando lo recordamos mi madre y yo siempre terminamos llorando de la risa imaginando a ese coco con una bolsa llena de zapatos. También suelo comprar muchos tocados, gorritos, cosas que decoren mi cabeza.

Blog que indica a visitar y por qué:
El blog que recomiendo es "Beauty Affairs", porque los artículos de Rosa son muy prácticos y divertidísimos, es lo mejor que puedo leer cuando llego a casa tras un mal día en el curro. Es un ejemplo, que la moda también puede ser divertida.

Hobby en su tiempo libre:
Últimamente ando tan justa de tiempo que mi único hobby es el blog, pero también me encanta viajar con mi chico, conocer sitios y gente nueva, y tomarme unas cervecitas con mis amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Para mí en moda todo vale, todo depende de la persona que lo lleve, os diría que lo único que no puedo es con los calcetines blancos con zapatos, pero es que me encanta Michael Jackson.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Como consejo si no vas seguro llevando una prenda no la uses por que siempre dará la sensación de que vas disfrazada, mejor quedarse corta que pasarse.

Consideraciones generales:
Quería dar las gracias desde aquí a toda la gente que sigue día a día "Con Zapatos Nuevos", por que gracias a ellos he encontrado un nuevo estilo de vida y puedo sacar todo lo que llevaba dentro.