arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: María, del blog "Jewel Style"

22.3.11

LB entrevista: María, del blog "Jewel Style"



Nombre, edad y donde vive:
María, 33 años y vivo en Ferreries, un pueblecito de 4.000 personas de la isla de Menorca (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona muy risueña y cariñosa, siempre he pensado que una sonrisa vale más que mil palabras ...

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo en una entidad bancaria. Mi sueño sería poder dedicarme a mi blog o a algo relacionado con el mundo de la moda, aunque es taaaaaaaan difícil que me conformo con que todo siga siendo como ahora, poder disfrutando de las alegrías que me da tanto mi página como mis seguidoras.

La razón de estar involucrada con la moda:
Simplemente porque me fascina y me divierte, es una forma de expresión como otra cualquiera.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Jewel Style". Trato temas muy variados sobre el mundo de la moda: tendencias, nuevas colecciones, sorteos, celebrities ... pero el motor principal de mi página son mis outfits; cuelgo a diario mis looks todos ellos enmarcados en algún rincón de mi bella isla. Al no poder tener cada día a una persona que me haga las fotos las realizo yo misma, con un trípode y autodispardor.

Marca y estilista que admira:
Al no estar a mi alcance las grandes firmas de moda (mi bolsillo no me lo permite ...), suelo apostar por firmas low cost, en ropa me chifla H&M, Smash, Pepa Loves, Kling, Zara o la tienda online Asos; mi firma preferida de bolsos es sin duda Loeds, en zapatos me quedo con Latinas, Xti, Alex Silva o Refresh, y en complementos imprescindibles El Taller de Noa y Lannel.

Ropa y accesorio favorito:
En mi armario no pueden faltar faldas con vuelo y vestidos, no me cansaría nunca de ellos ... ¡¡ah!! y siempre, siempre, siempre, zapatos de tacón, cuanto más altos mejor.

Blog que indica a visitar y por qué:
No podría decidirme solo por uno ya que visito muchísimos ¡¡son toda una inspiración!! mis preferidos podréis encontrarlos en mi "lista de imprescindibles" que tengo en la parte derecha de mi blog.

Hobby en su tiempo libre:
De los 11 a los 22 años practiqué atletismo de competición, por lo que me gusta practicarlo, pero sobre todo verlo las grandes competiciones por la tele.

Que considera inadmisible en un look:
Lo importante es que se adapte al estilo de cada una, no por ser tendencia hay que llevar una prenda o un color. En mi caso sería incapaz de llevar un vestido con calcetines, es algo que me horroriza, aunque hay mucha gente que opina todo lo contrario.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Es que todo depende del ojo con el que se mire. A mi me puede encantar un conjunto que a otro no le guste para nada. Aunque el sentirse bien y a gusto con lo que se lleva, que encaje con una misma, con su edad y físico es imporantísimo.