arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: María José Cayuela, del blog "Blog de moda para tu bebé"

20.3.11

LB entrevista: María José Cayuela, del blog "Blog de moda para tu bebé"



Nombre, edad y donde vive:
María José Cayuela, 37 años, Barcelona - España.

Un poco sobre ti:
A ver por dónde empiezo...Soy periodista, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por esta universidad, en Dirección Estratégica de Marketing y Comunicación por ESADE, Dirección de Marketing Digital y también PDD por ESADE. Vamos que me he pasado toda la vida estudiando y trabajando...

Empecé en televisión y fui incluso redactora de la CNN World Report, también he escrito en revistas y diarios nacionales. Algunas de estas revistas estaban estrechamente ligadas a las tendencias de moda. En 2004, cofundé la revista de tendencias Comunicas (www.comunicas.es) de la que soy jefa de redacción en la actualidad.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: Cuando tuve a mi hijo mi vida dió un vuelco. El es mi ilusión y alegría. A él dedico mi tiempo (el que me queda libre ;-) Por ello decidí crear el blog, para compartir dos temas que me divierten y motivan: los niños y la moda. Debo decir que no es fácil actualizarlo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
En "Blog de moda para tu bebé", quiero compartir con mis seguidoras y seguidores información de actualidad acerca de las mejores marcas de moda, puericultura, así como establecer un diálogo enriquecedor con marcas y consumidores. En el blog doy siempre mi opinión y trato desde lo más cool a lo más útil, funcional y cotidiano.

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que desde que nací en mi casa se leían revistas de moda, así que me he empapado de ellas desde bien pequeña. Me encantan. Gracias mamá.

Marca y estilista que admira:
Muchas marcas, en niña (aunque yo tengo un niño) me encanta Chloé.

Ropa y accesorio favorito:
Una falda negra, una camisa blanca y un zapato de salón.

Blog que indica a visitar y por qué:
"My Daily Style", de una catalana como yo Mireia Oller que hace un excelente trabajo.

Hobby en su tiempo libre:
Pintar (aunque hace tiempo que no puedo).

Que considera inadmisible en un look:
Unos tacones que no te permitan caminar.

Que considera esencial para estar bien vestido:
La elegancia es innata.