arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: María Martín Alonso, estudiante

21.3.11

LB entrevista: María Martín Alonso, estudiante



Nombre, edad y donde vive:
María Martín Alonso, 24 años. Actualmente vivo en Pamplona por motivos de trabajo, soy nacida en Soria, pero podría decirse que la mayor parte de mi vida ha discurrido en Cantabria (España).

Un poco sobre ti:
Me encanta leer, perderme en los libros; viajar, conocer otras culturas; y enamorarme, soy muy enamoradiza. Vivo cada minuto como si no hubiera otro más.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día estoy trabajando y estudiando un master, el día de mañana me gustaría tener capacidad para poder hacer lo mismo, me gustaría no dejar nunca de aprender y formarme, no solo profesionalmente, también como persona.

Hoy en día tengo mis pensamientos en mi educación y en mi trabajo profesional, pero me encantaría que en un futuro y no muy lejano llegara alguien que con una simple mirada me enamorara, porque quisiera enamorarme, y que cada mañana al despertar me dijera:
Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo!!!

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que toda persona está involucrada con la moda ya que cada uno tenemos nuestro estilo, todo está de moda, creo que solo es cuestión de saber llevarlo, y desde luego no todos sabemos llevar las mismas prendas.

Personalmente no sabría vivir sin tener en mi armario unos jeans, una camiseta blanca, una blazer, un fular, un bolso y unos buenos tacones. (te viste en cualquier situación).

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo ningun blog, ni site, se puede ver todo lo que hago y cada cambio que produzco en mi vida en facebook, mi iphone4 es mi mejor aliado!!!

Marca y estilista que admira:
Mi pasión Balenciaga y Amaya Arzuaga, me encantan las colecciones de Matilde Cano. Reconozco que hoy en día lo mejor que hay en el mercado español es Zara, ya que toda persona puede ir perfecta a muy poco precio…

Estilista…. El mío, Tristan Armas Franco, me lo critica todo, es genial.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita….. jeans!!! Siempre van bien.
Accesorio … FULARES, fulares de todos los colores!!!

Blog que indica a visitar y por qué:
En mis contactos de Facebook encontrareis la respuesta.

Hobby en su tiempo libre:
Cuidar de mi tesoro!!! mis amigos y mi familia, son imprescindibles en mi vida!

Que considera inadmisible en un look:
llevar algo porque lo llevan los demás, no me gusta la gente que imita al resto, cada uno tenemos nuestro estilo, y no sabemos llevar los estilos de los demás.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Estar cómodo con lo que se lleva.