arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Marta Martín, del blog "Dear Diary Fashion"

6.3.11

LB entrevista: Marta Martín, del blog "Dear Diary Fashion"


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Marta Martín, tengo 20 años y vivo en Sevilla - España.

Un poco sobre ti:
Amo la moda y todo lo relacionado con ella, por eso decidí abrir mi blog. Me gusta tomarme mi vida con calma, sin agobios, pero luchando constantemente por mis sueños. Me encanta viajar y los animales, aunque a día de hoy no tengo ninguna mascota, también me encanta la fotografía. Soy una persona soñadora y alegre. Me paso horas pensado en nuevos conjuntos de ropa, e ideando "sesiones de fotografías". Lo mio por la moda es obsesión, es una forma de vida. La mayoria de las cosas que hago en mi día a día giran alrededor de la moda. Por eso quiero dedicarme a este mundo cuando termine mi carrera.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente soy estudiante de Periodismo. Cuando acabe la carrera quiero hacer un master de Comunicación y Moda y poder dedicarme a ello. Dedico parte de mis ratos libres a ir con mi novio a hacer fotos para el blog. Planes de futuros, aparte de mi sueño de pertenecer al mundo de la moda algún día, no tengo ninguno. Espero que a partir del blog pueda ir tomando algun tipo de contacto con lo que quiero que sea mi futuro.

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi tia es diseñadora aquí en Sevilla, y mi madre también hizo sus pinitos cuando yo era más pequeña y al igual que yo, mi madre también es una amante de la moda y una loca por las compras, así que siempre he estado muy ligada con este mundo. Asisto siempre a los desfiles de mi tía, e includo he desfilado para ella en algunas ocasiones. Hace cosa de dos años descubrí por casualidad el mundo de los blogs, y meterme en ellos para leer las nuevas tendencias y verlas también plasmadas en gente de la calle (eso era lo que más me gustaba) se convirtió en una rutina. Hasta que yo misma sentí la necesidad de enseñar a la blogosfera mi visión sobre la moda y transmitir a través de ella.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama "Dear Diary Fashion", y lo que yo quiero hacer es una especie de diario. Allí hablo de mi vida, de mis amigas, de mi novio, de mis viajes y enseño los looks que utilizo para cada día. No me visto exclusivamente para el blog, me gusta fotografiar mis looks utilizados para cualquier ocasión, ya sea para ir a la biblioteca, para salir con mis amigas, o para dar un paseo. Quiero que sen looks naturales, no forzados.

Marca y estilista que admira:
No todas somos unas afortunadas que nos podemos permitir el lujo de tener cosas de marca. Deseo con todas mis fuerzas tener unos Loubotin o un bolso de Channel. Me encanta YSL, Mcqueen, Dior, Marc Jacobs etc. Suerte que las tiendas del grupo inditex se inspiran en todas estas marcas para sacar sus colecciones a muy buenos precios.

Ropa y accesorio favorito:
Mi perdición son los zapatos. Siempre que salgo a comprarme ropa, casi siempre acabo gastandome el dinero en tacones. Me encantan y tendria muchisimos más de los que tengo, porque pienso que es realmente la prenda que te viste.

Blog que indica a visitar y por qué:
"Lovely Pepa", de Alexandra. Su blog es genial y ella también. Tiene muy buenas ideas en cuanto a fotografias y a looks.

Hobby en su tiempo libre:
Sobre todo estar con mis amigas y con mi novio. Ir al cine, a merendar tortitas, ir de compras etc. También me encanta pasarme el día en la cama o en el sofa mirando blogs, leyendo revista de moda, o leer algún libro.

Que considera inadmisible en un look:
No me gusta los looks que mezclan muchas tendencias, porque tienden a ser forzados o exagerados. Me gusta que un look te salga solo, no siempre contando con prendas que estan de moda. Me gusta la gente con estilo de verdad, no las imitaciones.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Unos bonitos zapatos, y tener las uñas más o menos arregladas, no hace falta que te acabes de hacer la manicura, pero que las tengas decentes.