arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Melissa Carrion, del blog "My Suitable Style"

9.3.11

LB entrevista: Melissa Carrion, del blog "My Suitable Style"



Nombre, edad y donde vive:
Melissa, 29 años, vivo en Madrid - España.

Un poco sobre ti:
Soy una chica sincera,sencilla y muy alegre,me encanta estar con mi gente mis amigos y mi familia, rodearme de la gente que me quiere. Me gustan las nuevas experiencias y aprender mucho de ellas me dan madurez y me hacen fuerte para continuar con mi vida.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día sigo reciclandome en el mundo de la moda.Acabo de terminar un máster en maquillaje y sigo con nuevos proyectos. Gracias al blog me he acercado mucho más a este mundo tan difícil.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me ha gustado de siempre, pero tarde mucho en empezar a formarme no siempre es fácil trabajar y estudiar a la vez, pero es un mundo que me encanta por su gran variedad y por la aportación que cada uno de nosotros podemos dar.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"My Suitable Style" es un blog en el que muestro mis estilismos y mi forma de entender la moda día a día.

Marca y estilista que admira:
Podría nombrar mil, pero la verdad que me gusta algo de cada uno de ellas, todas las firmas aporta algo ingenioso a la moda y todo esto nos inspira para crear nuevas variaciones.

Ropa y accesorio favorito:
Soy una fetiche de los sombreros y los gorros.Me encantan!!

Blog que indica a visitar y por qué:
La verdad que hay muchos blog en la red(nunca imagine que tantos)pero cada vez que tengo tiempo mi visita indiscutible es en:

- "My personal style": es una chica muy sencilla y me gusta mucho su forma de vestir.
- "Collage Vintage": es una chica muy ingeniosa a la hora de vestir y con mucho estilo.
- "Loca por tu Ropa": nos dan nuevas e irresistibles propuestas de la calle.
- "Barbatac": fue la primera blogger que conocí y a través de la red y me encanto bueno también visito infinidad de blogs del extranjero pero no terminaría nunca de nombrarlos...

Hobby en su tiempo libre:
Mi tiempo libre lo dedico a mis amigos a mi familia y por supuesto a mi pareja. Me encanta viajar y conocer nuevas ciudades y así aprender de sus costumbres.

Que considera inadmisible en un look:
No me gusta la gente que se disfraza para salir a la calle, con esto quiero decir que todo es aceptable en la moda pero según tu personalidad y tu forma de entenderla.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Eso es muy relativo, cada uno tiene una opinión sobre como va mejor vestido, yo creo que lo mejor es sentirse bien y cómodo con lo que llevas en cada momento.

Consideraciones generales:
Nada solo me queda agradeceros por la entrevista y dar mil gracias a mis seguidoras ya que son ellas las me ayudan a continuar con esta aventura.