arquivos-diversos25 arquivos-diversos26

arquivos-diversos2

LBFW - layout

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Nuria Lopez, del blog "Like a Princess by Kuka"
Sin título-1
Arquivos111111@aaá1a@q13a@a@q1aaá1aaqqaq1q111 diversos
Arquivos diversos

7/3/2011

LB entrevista: Nuria Lopez, del blog "Like a Princess by Kuka"


Nombre, edad y donde vive:
Nuria Lopez, 30 años, Alicante - España.

Un poco sobre ti:
Soy una persona extrovertida y sin perder nunca la alegría, ya que lo considero indispensable en la vida diaria. En mi cabeza siempre rondan ideas nuevas, me encantan los nuevos proyectos, ya sean personales o profesionales. La moda es mi pasión desde pequeña y cada día que pasa, más me involucro en ella.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
A día de hoy trabajo en TMJ Territorio de Moda Joven de El Corte Inglés. Es una tienda de tres plantas que ha inaugurado hace muy poco esta empresa, así que, me propusieron inaugurar tienda y acepté. Mis planes de futuro es seguir formándome en el mundo de la moda porque es lo que realmente me gusta, eso sí, sin cerrarme las puertas a nada, ya que me considero una persona que siempre le gusta aspirar a más. Mi próximo proyecto es hacer un curso de personal shopper, que realmente es lo que hago en mi trabajo. Más que estar de dependienta, ayudar a la gente a encontrar lo que viene buscando es algo que me divierte. Y lo más importante para mí es que se vaya contenta.

La razón de estar involucrada con la moda:
Todo esto viene desde que era pequeña, siempre me ponía los tacones de mi madre, me maquillaba, y sobretodo sus complementos me encantaban. Cogía su ropa, y de un suéter palabra de honor, yo sacaba una falda, y así infinidad de cosas. Me encantaba desfilar por el salón de casa con una toalla liada en el pelo para que fuera como una melena muy larga, me ponía un súper vestido y me creía que estaba en Cibeles. En fin, cuando cumplí la edad correspondiente para trabajar, me puse manos a la obra, empecé estudiando estética y poco a poco me llevó al mundo de la moda, que es lo que me llena de vida.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Desde no hace mucho, decidí crear mi blog de moda "Like a Princess by Kuka". En él muestro tendencias de moda y algunas veces algún consejo de belleza que a mí me funciona. Lo que ayer empezó como un juego, hoy ya forma parte de mi vida cotidiana gracias a la gente tan maravillosa que me sigue a diario.

Marca y estilista que admira:
En concreto admiro una marca que creo que va mucho con mi estilo y mi forma de ser, como es la firma GUCCI. Me encanta la colección de esta primavera-verano, llena de mucho colorido y mucho estilo, con cinturones anchos marcando la silueta. Los diseños de esta firma están llenos de glamour y elegancia. Es una marca muy estilosa y muy elegante.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos y las americanas es algo que nunca falta en mi armario. Los complementos que más suelo llevar son los sombreros, y por supuesto, un buen bolso.

Blog que indica a visitar y por qué:
Visito muchísimos blogs a diario, no tengo ninguno en concreto, creo que lo divertido es seguir varios blogs, porque aprendes muchas cosas de cada bloguera.

Hobby en su tiempo libre:
Lo primero de todo es estar con mi familia, es algo que adoro, y por supuesto mi portátil para seguir mi blog a diario. Y como el día es muy largo y siempre me sobra tiempo, lo dedico a correr que es el deporte que más me relaja.

Que considera inadmisible en un look:
Un look poco femenino y vulgar es algo que no va nada conmigo. Pero como siempre digo, es la persona la que tiene que ir cómoda siempre, ya que no existen los looks inadmisibles, sino personas a las que, simplemente, les gusta, o no.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo primero tener muy claro la selección de las prendas y complementos. Es fundamental para estar cómoda y elegante a la vez. Esto es lo que todos los días intento hacer para estar bien vestida, y a todo este conjunto le acompaña siempre un buen perfume, es algo que nunca debe faltar en una mujer.

Consideraciones generales:
Me quedo con la introducción de mi gran libro de moda en la que dice: "De la moda se dice que es como un río que discurre paralelo a la historia del mundo a través de la sociedad. Es el ansia de transformarse, de cambiar y, en este sentido, es una de las motivaciones básicas del ser humano, tan potente como la fuerza de la costumbre." - (Charlotte Seeling) MODA. El siglo de los diseñadores.


1 comentario:

  1. Muy interesante la entrevista!!!

    Un beso
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar