arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Nuria Martínez, del blog "My Personal Style"

11.3.11

LB entrevista: Nuria Martínez, del blog "My Personal Style"



Nombre, edad y donde vive:
Nuria, 22 años. Palma de Mallorca - España.

Un poco sobre ti:
Estoy terminando de estudiar la licenciatura de pedagogía. Me encanta la moda, la danza y la fotografía y sobretodo viajar, conocer otras culturas, otras formas de vivir y otras formas de vestir y de vivir la moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente me dedico plenamente a terminar mis estudios, sacándome mi dinerito cuando puedo como monitora o profesora de danza. Mis planes para el futuro son un poco inciertos. Me encanta la carrera que estoy estudiando, pero también me gustaría dedicarme no solo personalmente si no también de forma profesional a la moda, pudiendo compaginarlo, por lo que me estoy planteando estudiar algo que esté relacionado... pero aún no hay nada concreto.

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que siempre he estado involucrada. Soy bastante coqueta, me gusta arreglarme, me gusta ir de compras, hacer modelitos y combinaciones, tanto para mí como también aconsejar a los demás. Creo que la moda es parte de mi personalidad, es de naturaleza! Siempre he visto a mi madre vestir ropa de marca... creo que es una gran influencia!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama "My Personal Style" y el nombre, lo dice todo. Trata de mi estilo personal, de mis gustos, de mis sugerencias, mis looks, mis propuestas, todo lo relacionado con la moda y con mi persnalidad.

Marca y estilista que admira:
Admiro tantas marcas... Louboutin, YSL, Chanel, Gucci (la colección de color block me tiene enamorada!), Carolina Herrera, Chloé...! La admiro desde la distancia, ya que, actualmente no se llevan bien con mi bolsillo... Por ello me gustaría destacar sobretodo una tienda o marca low cost como es ZARA, para mí es mi salvación, siempre que voy encuentro algo, a precios económicos y de buena calidad. Es por decirlo así, mi tienda favorita o por lo menos en la que más compro.

Ropa y accesorio favorito:
Pues últimamente lo que más me compro son blusitas! Tengo una obsesión con las blusas, todas me gustan! Pero donde haya un buen vestido... que se quite todo lo demás! Es una de mis prendas de ropa favoritas! En cuanto a accesorio..., un buen taconazo! Me chiflan los zapatos, bueno mejor dicho, me chiflan los tacones! Estiliza tanto el cuerpo de una mujer... Nos cambian hasta el humor... :)

Blog que indica a visitar y por qué:
Me parece muy dificil elegir un solo blog, sigo muchísimos, tanto de chicas nacionales como internacionales. El blog de Chiara, "The Blonde Salad", es uno de los que me parece más completos, ya que, nos enseña sus looks (tanto con ropa de marca como lowcost), su trabajo como modelo y diseñadora, sus viajes, en pocas palabras su pasión por la moda . Me encanta este blog!

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta mucho leer, ir al gimnasio, ir de compras, ir al cine, divertirme y reirme, comer, ir a pasear, estar con mi chico, con mis amigas, hacer fotos, mirar blogs... Cuando tengo tiempo libre me encanta hacer cosas, no soy de quedarme en casa...!

Que considera inadmisible en un look:
Algo que considero inadmisible por decirlo de alguna manera, ya que en la moda todo vale y nunca podemos decir de este agua no beberé, por que siempre terminamos cayendo... , sería ir muy recargada, no me gusta ver looks recargados y extremadamente exagerados.

Que considera esencial para estar bien vestido:
El estar bien vestido es realmente un concepto muy subjetivo, depende de como se mire...pero sobretodo, yo destacaría el estar cómodo con uno mismo, ya que me parece algo esencial! Y a partir de ahí, elegancia, aunque sea un look casual, rockero, hippy, da igual... pero siempre con elegancia.

Consideraciones generales:
Os invito a tod@s a que os paséis por mi blog, , donde encontraréis y podréis conocer un poquito más de mí!