Life Behavior: LB entrevista: Nuria y Carlota, del blog "Dos en la Pasarela"

LBFW - layout

Arquivos diversos arquivos-diversos2 Arquivos diversos

Arquivos111111@aaá1a@q13a@a@q1aaá1aaqqaq1q111 diversos

Arquivos diversos Arquivos diversos
Arquivos diversos Arquivos diversos

28/3/2011

LB entrevista: Nuria y Carlota, del blog "Dos en la Pasarela"



Nombres, edad y donde viven:
Somos Carlota y Nuria, y en la actualidad estamos las dos fuera de España, pero nuestra residencia oficial es Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Somos dos chicas de 27 años, licenciadas en comunicación. Por supuesto, somos unas apasionadas de la moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Carlota ha estado trabajando durante 4 años como ejecutiva de cuentas de moda en una agencia de comunicación y Nuria también ha trabajado en una agencia de publicidad como ejecutiva.

Nuestra pasión por la moda hizo que un día pusiéramos en marcha el blog. Aunque ahora las dos nos encontramos fuera de España, seguimos actualizándolo con mucha ilusión, es una de las ventajas de Internet, que lo llevas a dónde quieras. Nuestros planes de futuro los decidirá el destino, pero nosotras trabajamos duro para conseguir que el destino se ponga de nuestro lado y consigamos hacernos un huequecito en el mundo de la moda y las tendencias.

La razón de estar involucrada con la moda:
Al margen de nuestros respectivos trabajos, para nosotras la moda es un estilo de vida y la expresión de lo que uno es y cómo se siente cada día. Por eso, nos gusta conocer las tendencias y acercárselas a nuestros lectores de una forma clara y totalmente adaptada a la vida real.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Nuestro blog se llama "Dos en la Pasarela", por aquello de que somos dos las que lo gestionamos. Desde hace unos meses hemos incluido una sección semanal de decoración de la mano de nuestra amiga Miriam. En “El Rincón de Miri” ella trata las tendencias y los diferentes estilos en el mundo de la decoración.

Marca y estilista que admira:
Como marca admiramos a Inditex, creemos que es ejemplo perfecto de cómo unir diseño y precio asequible. Y en cuanto a estilistas, la verdad es que no nos podemos decantar por nadie. En el mundo de la moda hay grandes profesionales con los que, debido a nuestro trabajo, hemos podido trabajar activamente. Todos y cada uno se merecen nuestro respeto y admiración.

Ropa y accesorio favorito:
En cuanto a ropa, nos parecen básicos unos jeans que sienten bien, y por supuesto una blazer que añada estilo a nuestros estilismos más casual. Los complementos nos parecen muy importantes ya que pueden completar o hundir un look. Collares, pulseras, unas gafas de sol, por supuesto un buen bolso y unos buenos zapatos son fundamentales, y un sombrerito siempre nos dará un toque chic.

Blog que indica a visitar y por qué:
La blogosfera española cada día crece más y hay blogs muy interesantes. Nuestros favoritos son: "B a la moda", "Collage Vintage" y "My Daily Style".

Hobby en su tiempo libre:
Este año nuestra vida ha cambiado totalmente. Hemos dejado Madrid por un tiempo y nos hemos ido fuera de España, así que ahora nuestro tiempo libre lo dedicamos a disfrutar de esta nueva experiencia. Por supuesto, el blog se lleva también una gran parte de nuestro tiempo libre. También nos encanta la música y el cine.

Que considera inadmisible en un look:
Hay algunas cosas que consideramos incompatibles con la moda y el buen gusto, aunque por supuesto siempre desde el respeto. Podríamos mencionar las botas blancas, los calcetines blancos, las medias rotas, y en general el exceso. Pensamos que menos es más.

Pero en líneas generales, lo inadmisible es aquello que no le hace sentir bien a uno mismo. A las personas que salen a la calle “disfrazadas” con prendas con las que no se sienten a gusto se les nota, y eso es inadmisible.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Tal y como acabamos de decir, lo fundamental es sentirse bien con uno mismo. Hoy en día la oferta de moda es muy amplia y cada uno puede encontrar el estilo con el que se sienta más identificado. El ir bien o mal vestido es algo muy subjetivo y creemos que no se pueden dar unas pautas concretas. A través de nuestro blog acercamos las últimas tendencias a nuestros lectores e intentamos dar ideas para ir bien vestido, por supuesto siempre desde nuestro punto de vista. De todas formas, tal y como hemos dicho en la pregunta anterior, consideramos que menos es más, y creemos que es mejor pecar por defecto que por exceso.



2 comentarios:

  1. Que grande niñas!!! Os seguiré siempre!! Un besazo desde Bruselas!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips