arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Pat y Sol, del blog "Fina & Salada"

18.3.11

LB entrevista: Pat y Sol, del blog "Fina & Salada"



Nombres:
Pat y Sol.

Donde viven:
Sol: En una localidad de Madrid.
Pat: Madrid.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Sol: Es periodista, trabaja en la revista IN TOUCH, y de momento está encantada. Además he estado dos años colaborando en el programa de Javier Cárdenas de Cadena Dial y estoy dando mis primeros pasitos en televisión! espero tener suerte! respecto a la moda, soy solo una blogger aficionada pero poco a poco voy conociendo cada vez mejor las firmas, tendencias... ¿mi hobbie? bloggear, bloggear y bloggear.
Pat: Es administrativa en una mediana empresa desde que empezé a trabajar estoy en este sector de la administración, hace unos meses estudie en el IED un master de estilismo de moda y espero poder trabajar el día de mañana en lo que realmente me gusta que es la moda. Soy adicta a mi familia, a los amigos, a viajar, al mar, al sol y como a internet.

La razón de estar involucrada con la moda:
Sol: De momento es sólo afición, aunque ya se sabe que trabajando en una revista como IN TOUCH donde la moda es tan cuidada, aprendo y me comenzó a picar el gusanillo. El tema de tener un blog fue por lo típico. Lees blogs y más blogs y al final te animas a ser una más. Lié a mi mejor amiga... y FiNa&SaLaDa es el resultado.
Pat: Mi afición a la moda viene desde muy pequeña mi madre es modista y de siempre he jugado a ser diseñadora, yo compraba las telas y le decia a mi madre cual era el modelito que quería y ella siempre lo hacia tal y como yo lo imaginaba, somos un buen equipo. Por eso ahora sigo jugando con Sol en nuestro blog, por supuesto somos tambien un buen equipo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
"Fina & Salada". Es un ego blog donde intentamos expresar las ultimas tendencias aplicadas a dos cuerpos totalmente diferentes.

Marca y estilista que admira:
Sol: Admiro la firma Miu Miu, Jeffrey Campbell y Victorio & Lucchino. Como estilista adoro a Rachel Zoe, estilista de celebrities como Cameron Diaz, Mischa Barton...
Pat: Me gustan muchas marcas y no podría decidirme, sin embargo si tengo clarisimo las que no me gustan. Mi estilista preferida es una profesora que tuve en el IED que me transmitio lo bonito de su trabajo con mucha ilusion, Beatriz Moreno De La Cova, toda una profesional.

Ropa y accesorio favorito:
Sol: Adoro las prendas de pelo ya sea natural o artificial. Esta temporada el pelo ha sido mi must particular (en chalecos, abrigos, botas...). Además me encantan los shorts, ya sean vaqueros, altos, cortitos, de ante, de piel... no sé vivir sin ellos. Y por supuesto los taconazos. En el trabajo y de fiesta no pueden faltar! jejejjeje! Ah! y de complementos por supuesto un clutch y un tocadito para la cabeza. Además de mi Casio dorado!!!
Pat: Yo soy partidaria de las prendas de ropa comoda para el uso diario eso si en el momento que hay ocasion de ponerse divina soy la primera en sufrir, jajajaja .Mi accesorio de esta temporada ha sido mi casio dorado como mi amiga Sol, no me lo he quitado y otro accesiorio que adoro son los extracollares.

Blog que indica a visitar y por qué:
Sol: Mi blog de referencia es "The blonde Salad". Fue el primero que conocí y de Chiara aprendí a amar el street style. Quizá me sienta tan identificada con ella porque es rubia. Como blog español, me encanta 1 silla para mi bolso.
Pat: A mi sin embargo son tantos los blogs que veo a diario que no podría decidirme por ninguno cuando creo que he visto el mejor aparece otro que también me fascina, todas las bloggeras hacemos un esfuerzo por nuestro blog y recomendaría absolutamente todos.

Hobby en su tiempo libre:
Sol: Ir de compras, salir con amigos, disfrutar de mi pareja, bloggear, mi familia.
Pat: Ir de compras, el cine, la buena comida, ir a la playa y navegar por internet.

Que considera inadmisible en un look:
Sol: Una prenda que no siente bien y se ponga solo por el hecho de estar de moda... Las manchas tampoco, of course!
Pat: Me he dado cuenta de que todo vale, mientras que vayas comoda.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sol: Un buen complemento
Pat: Nunca vas a fallar con esas predas que siempre estan en tu armario año tran año.