arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Rafa Montero, uno de los creadores de LaPlataDeMontero

8.3.11

LB entrevista: Rafa Montero, uno de los creadores de LaPlataDeMontero



Nombre, edad y donde vive:
Rafa Montero, 44 años, madrileño y residente en Madrid - España. Junto con mi hermano Alejandro, los creadores de LaPlataDeMontero.

Un poco sobre ti:
Casado y padre de dos hijos, niño y niña, lo que hace que la conciliación de vida laboral y familiar sea una completa preocupación. Trabajo más de lo que se merece mi familia. Como autónomo y propietario de su propio negocio, se están trabajando las 24 horas al día, incluso se sueña.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día, los empresarios nos hemos convertido en auténticos superhéroes, malabaristas sobre el alambre, con mucha presión sobre sí mismo para continuar haciendo lo que realmente te gusta. Después de poco más de un año en el mundo de la plata, lanzamos una linea de diseño 100% nuestra, olvidando unos comienzos precipitados por la situación actual. También trabajamos con Asociaciones Solidarias, creando obra en exclusiva para ellas. Para el futuro, mi plan principal es la tranquilidad. Tranquilidad para vivir trabajando, y no trabajar para vivir. Aunque debo decir que la presión mantiene la mente mucho más creativa, al menos en mi caso, cuando te das cuenta realmente de la situación en la que estás embarcado.

La razón de estar involucrada con la moda:
La joyería es moda...Aunque hasta hace bien poco no sabíamos nada del resto de elementos que la forman. Gracias a Facebook hemos conocido a personajes que nos han ayudado a conocerla y comprenderla poco a poco. Ingrid Bratt primero y Fermín Asensio y Promodelia, segundo, me han abierto las puertas de Editoriales, Showrooms, Desfiles, y compartir tertulias y eventos con personajes ligados a este mundo tan apasionante. Por eso digo que nuestra joyería, la de LaPlataDeMontero, cada día está más involucrada con la moda de hoy.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:

Marca y estilista que admira:
Ingrid Bratt, marca, estilista y persona, toda en una. Una luchadora nata, con las ideas más claras que he visto nunca, una gran creadora, innovadora, provocativa...Y mejor persona.

Ropa y accesorio favorito:
En este apartado necesitaría unas cuántas clases personales, porque soy un desastre vistiendo. Necesito a mi mujer detrás mía contínuamente para que no cometa un delito con mi vestuario. Pero si tengo que elegir, unos vaqueros con una 7Camicie-Aranjuez, me hacen sentir muy a gusto. De accesorio, lo siento, me quedo con el móvil, si se puede decir que es un accesorio.

Blog que invita visitar y por qué:
Un blog imprescindible para estar al día en este mundo de la moda es el de Beatriz Martínez Martín ("De Tacones y Bolsos"), una auténtica gurú de la moda.

Hobby en su tiempo libre:
No hay nada como disfrutar de una buena comida acompañado de tu familia y unos buenos amigos...Con la sobremesa incluída. Y no hago nunca un desprecio a una pinta de Guinness.

Que considera inadmisible en un look:
No soy persona autorizada para hablar de looks por mi falta de criterio en ese aspecto.

Que considera esencial para estar bien vestido:
La comodidad bien entendida, sentirse bien con lo que llevas sin sentirte extraño ante los demás. Y por supuesto, que los demás te reconozcan como eres. Nunca perder tu identidad.

Consideraciones generales:
Tenemos un sueño, que llegue un momento en que no haga falta un pie de foto en una editorial para que la gente reconozca que la joya que está viendo es LaPlataDeMontero. ¡Gracias Roberto!